Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: grac. [Página 23]
Hay un total de 990 freses célebres sobre "grac" este sitio web. [Página 23]
Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de las cuales nunca sucedieron.
Frase célebre de
Michel de Montaigne
El lenguaje es, de un cabo a otro, discurso, gracias a este poder singular de una palabra que hace pasar el sistema de signos hacia el ser de lo que se significa.
Frase célebre de
Michel Foucault
Esta noche el dragón luciérnaga volverá a atacarnos. Desgraciadamente, estamos ahora muy débiles y nuestro número ha sido diezmado. Nuestras defensas están quemadas o destruidas. El dragón luciérnaga nos matará a todos.
Frase célebre de
Michael Crichton
Todo aquel que no pone freno a la lengua, no extrañe las desgracias que le sucedan; pues las palabras no pueden recogerse ya pronunciadas.
Frase célebre de
Melchor de Palau
Al que se ve colmado de conveniencias, las ajenas desgracias poco le inquietan; porque es muy cierto que el harto no se acuerda del que está hambriento.
Frase célebre de
Melchor de Palau
Si piensas de aburrido desesperarte, sabe que te acreditas de muy cobarde; que está lo fuerte en sufrir las desgracias con rostro alegre.
Frase célebre de
Melchor de Palau
Gracias a Dios, soy ateo
Frase célebre de
Maximiliano Hernández Martínez
Gracias a Dios, todavía soy ateo
Frase célebre de
Luis Buñuel
Mirándonos, Señora, me confundo, pues todo el que contempla vuestro hechizo decir no puede vuestras gracias bellas.
Frase célebre de
Luís de Camões
Transformase el que ama en cosa amada por obra y gracia de alta fantasía; después el corazón ya nada ansía, pues lleva en sí la parte deseada.
Frase célebre de
Luís de Camões
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Frase célebre de
Luís de Camões
Galatea es su nombre, y dulce en ella el terno Venus de sus gracias suma; son una y otra luminosa estrella lucientes ojos de su blanca pluma, si roca de cristal no es de neptuno, pavón de Venus es, cisne de Juno.
Frase célebre de
Luis de Góngora y Argote
¡Desgraciado el que no haya amado más que los cuerpos, formas, apariencias¡ La muerte se lo arrebatará todo. Procurad amar las almas.
Frase célebre de
Luis Alberto Costales
Beethoven puede escribir música, gracias a Dios, pero no puede hacer nada más en la tierra
Frase célebre de
Ludwig van Beethoven
¿A quién se le puede imputar? ¿A la intención, verdad? No al hecho. Si no has tenido intención...Claro que queda el hecho. Pero, a pesar de ello, no es más que una desgracia.
Frase célebre de
Luigi Pirandello
Nada hay más admirable y heroico, que sacar valor del seno mismo de las desgracias, y revivir con cada golpe que debiera darnos muerte.
Frase célebre de
Louis-Antoine Caraccioli
No tenemos derecho a hacer desgraciados a aquellos a quienes no podemos hacer buenos.
Frase célebre de
Luc de Clapiers
Wikileaks se financia enteramente gracias a la gente. Todo lo que hacemos depende de vosotros. Pero estas empresas politizadas creen que tienen el derecho de impediros votar con vuestra cartera; quieren que dejéis de apoyar la causa en la que creéis
Frase célebre de
Julian Assange
Si al imán de tus gracias, atractivo, sirve mi pecho de obediente acero, ¿para qué me enamoras lisonjero si has de burlarme luego fugitivo?
Frase célebre de
Juana Inés de la Cruz
Cuando un paciente va al psicoanalista, surge lo que Freud denomina la transferencia: una reproducción de viejas situaciones de amor. Gracias a este proceso, el individuo pone sus cartas sobre la mesa, lo que, por así decirlo, le permitirá renacer: como a
Frase célebre de
Julia Kristeva
« Anterior
1
2
…
21
22
23
24
25
26
27
…
49
50
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B
M
J
R
L
D
P
K
T
F
V
W
I
S
G
Y
N
X
O
U
Z
Q
Enlaces de Interés
Buscar
Temas
Autores
Conecta con nosotros
Facebook
Twitter
Instagram
Sitios web amigos
¡Tu sitio web aquí!