De todas mis penas me he consolado siempre con una hora de lectura.
Frases célebres sobre: ora. [Página 188]
Hay un total de 8723 freses célebres sobre "ora" este sitio web. [Página 188]
-
-
La ley natural es el principio y fuente de la civil; quien ignore la naturaleza, ignorará la política
-
Un tonto sabio es más tonto que un tonto ignorante.
-
Muy poco segura es la posesión de un corazón al que se quiere retener a la fuerza
-
Así va el mundo. Muchos adquieren opinión de doctos, no por lo que efectivamente saben, sino por el concepto que forma de ellos la ignorancia de los demás.
-
La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.
-
Nunca se dio el caso de conquistar un corazón por la fuerza.
-
Tartufo conoce a quien engaña, aprovechase ofuscándole con cien apariencias y con su hipocresía le saca sumas a toda hora, adquiriendo además el derecho de censurarnos a todos.
-
Jamás se penetra por la fuerza en un corazón.
-
Se paga el peso, el esfuerzo se valora, tengo fuego en la boca
-
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto
-
Toda actividad creadora es actividad libre.
-
Las naciones nacen en el corazón de los poetas, pero prosperan o mueren en manos de los políticos.
-
Es sano mantener limpia la fantasía de los niños, pero esa pureza no se preserva mediante la ignorancia
-
Odié cada minuto del entrenamiento. Pero me dije: no abandones, entrená ahora y sé un campeón por el resto de tu vida.
-
La oración como medio de iluminación espiritual es un acto vital normal por medio del cual la isla pequeña de nuestra personalidad de repente descubre que está situada dentro de un todo vital mayor.
-
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
-
El corazón es un niño: espera lo que desea.
-
Añorar el pasado es correr tras el viento.
-
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.