Antes de yo conocerte soñaba que me amarías; ¡quién presta oído a los sueños, quién de los sueños se fía!
Frases célebres sobre: qui. [Página 641]
Hay un total de 12807 freses célebres sobre "qui" este sitio web. [Página 641]
-
-
Supera las expectativas de tus consumidores. Dales lo que quieren y un poco más
-
Estoy tranquilo. Todo duerme. Sin embargo, me levanto y voy a mi despacho. No tengo sueño. Mi lámpara me ilumina nítida y suavemente. La tengo regulada. Durará hasta que se haga de día.
-
Porque no saber nada no es nada, no querer saber nada tampoco, pero lo que es no poder saber nada, saber que no se puede saber nada, este es el estado de la perfecta paz en el alma del negligente pesquisidor.
-
El mar, el cielo, la montaña, las islas, vinieron a aplastarme en una sístole inmensa, después se apartaron hasta los límites del espacio. Pensé débilmente y sin tristeza en el relato que había intentado articular, relato a imagen de mi vida, quiero decir
-
Las máquinas siendo por sí incapaces de lucha, han logrado que el hombre luche con ellas.
-
Aunque la sabiduría no puede adquirirse con oro, menos todavía puede adquirirse sin él