Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 46]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 46]
Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan y no Picasso.
Frase célebre de
Richard Gere
Ciertamente, en los próximos 50 años vamos a ver a una mujer presidente, quizá antes de lo que usted piensa. Una mujer puede y debe ser capaz de desempeñar cualquier tipo de cargo político que un hombre pueda desempeñar
Frase célebre de
Richard Nixon
A los 14 años iba por los hospitales a tocar guitarra para los niñitos, me metí en un instituto de Maracaibo para niños con síndrome de Down. A las 4:30 de la tarde llegaba con mi guitarra y me pasaba horas cantándoles. Por ese lado Dios me fue encaminand
Frase célebre de
Ricardo Montaner
El hecho de que la vida surgiese a partir de casi nada, apenas 10.000 millones de años después de que el universo surgiese a partir de literalmente la nada, es un hecho tan asombroso que estaría loco si intentase encontrar palabras que le hicieran justici
Frase célebre de
Richard Dawkins
El general Pinochet no ha sido claro con el país Le voy a recordar, general Pinochet, que el día del plebiscito de 1980 dijo Presidente Pinochet no sería candidato en 1989 Y ahora, le promete al país otros ocho años con tortura, con asesinato, con violaci
Frase célebre de
Ricardo Lagos
No puede ser que una persona de Cerro Navia tenga 60 años de esperanza de vida y la de Las Condes sea 80
Frase célebre de
Ricardo Lagos
Uno presenta un trabajo y te puede dar las gracias y decirte que es muy bueno, pero hay un 80% de posibilidades de que el trabajo acabe en la basura. Prefiero una relación laboral mucho más directa con el cliente para generar espacios reales para necesida
Frase célebre de
Rem Koolhaas
Los 308 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará a haciéndolo aún durante mucho tiempo
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisi
Frase célebre de
Raúl González Blanco
El balón de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto
Frase célebre de
Raúl González Blanco
No quiero lágrimas ni flores, hoy me despido: el 20-N me inmolo en el Valle de los Caídos.
Frase célebre de
Toni el Sucio
Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.
Frase célebre de
Woody Allen
The greatest thing to come out of this for the USA economy...would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country
Frase célebre de
Rupert Murdoch
Mítin de de UPyD para las elecciones generales de 2011. 13 de noviembre de 2011.
Frase célebre de
Rosa Díez
Estoy en una racha increíble. Uno siempre se espera una derrota de vez en cuando. Por eso, cuando sucede, ¿por qué decepcionarme si gano más del 90% de mis partidos?
Frase célebre de
Roger Federer
Sin duda, después del equipo del Mundial de 1970, el jugador más importante que jugó con Brasil fui yo
Frase célebre de
Romario
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles
Frase célebre de
Romario
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy. No malgastes ni un minuto de tu vida, piensa que algún día te vas a morir y cualquier día puede ser el último.
Frase célebre de
Robin Sharma
Cumplí 80 años, pero sólo significa que pasaron 80 años
Frase célebre de
Roberto Gómez Bolaños
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
« Anterior
1
2
…
44
45
46
47
48
Siguiente »