Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 0. [Página 45]
Hay un total de 951 freses célebres sobre "0" este sitio web. [Página 45]
No ganarás 5.000 euros mensuales justo después de salir de la universidad, y no serás vicepresidente de nada hasta que, con tu esfuerzo, te hayas ganado ambos logros
Frase célebre de
Bill Gates
En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu computadora y entenderá lo que le dices
Frase célebre de
Bill Gates
El móvil será la principal herramienta de conexión del mundo a Internet en 2020
Frase célebre de
Biz Stone
Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir! El décimo dice: tienes que tener derecho al montaje final de la película.
Frase célebre de
Billy Wilder
Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa.
Frase célebre de
Billy Wilder
Hemos elegido estandarizar los tweets en 140 caracteres porque hay un límite internacional para los mensajes de texto, que es de 160 caracteres. Queríamos dejar espacio para el nombre del autor del tweet
Frase célebre de
Biz Stone
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad
Frase célebre de
Alejandro Sanz
Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. Deberíamos vivir 500 años para estar preparados
Frase célebre de
Alejandro Sanz
El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro
Frase célebre de
Alcides Ghiggia
Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad en las carreras, yo les he dado más de un 100 por ciento
Frase célebre de
Takuma Sato
Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo
Frase célebre de
V De Vendetta
Cuando me preguntan sobre Bolt, yo digo que podría ser el mejor atleta de la historia, pero si alguien corre 100 metros en 10,03 segundos un día y 9,69 al año siguiente, sería un tonto si no cuestionara ese dato en un deporte que tiene la reputación que t
Frase célebre de
Usain Bolt
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Frase célebre de
Usain Bolt
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h
Frase célebre de
Walter Röhrl
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.
Frase célebre de
Ziggy Marley
Yo realmente no pienso en la edad. Podría ser un año a partir de ahora. Podría ser dentro de 10 años. como sea esta bien. Quiero decir, tengo un montón de otras cosas que hacer antes de tener hijos. Cuando sea es el momento adecuado, sólo voy a saber. Si
Frase célebre de
Rihanna
Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Frase célebre de
Rigoberta Menchú
Antes de anunciar mi candidatura, el 50% de la población no pensaba votar, defraudada por los partidos tradicionales. Se ha producido un terremoto que cambia la fisonomía del país
Frase célebre de
Rigoberta Menchú
« Anterior
1
2
…
43
44
45
46
47
48