Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 000. [Página 2]
Hay un total de 112 freses célebres sobre "000" este sitio web. [Página 2]
Los Aztecas amaban los sacrificios humanos. Y eran muy buenos en eso. Bueno, tenían mucha práctica. Por ejemplo, cerca al año 1500. los Aztecas sacrificaron a 80000 personas en una sola ceremonia. Entendido, 80000, una ceremonia. ¿Saben cuál era la ocasió
Frase célebre de
George Carlin
Yo gasto 10.000 dólares para vivir.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Frase célebre de
Gustavo Cerati
No entendí la diferencia entre 10.000 millones de pesetas y 20.000 millones de pesetas. ¿Qué puedes hacer con 20.000 millones de pesetas que con 10.000 millones no puedas?
Frase célebre de
Mario Conde
El amor de Cuba por el Che me hizo sentir extrañamente argentino el 2 de enero, cuando el saludo de Fidel en la plaza de la Revolución al comandante Guevara, allí donde éste, desató en 300.000 hombres una ovación que duró diez minutos.
Frase célebre de
Julio Cortázar
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Frase célebre de
Ann Coulter
Pienso que la otra conclusión que nadie está sacando acerca de las fotos de abuso es la cantidad desproporcionada de mujeres involucradas, incluida una mujer general a cargo de toda la operación. Quiero decir, esta es la razón número 1,000,047 de porqué l
Frase célebre de
Ann Coulter
Aparentemente, el nuevo estilo de escritura del New York Times requiere que todo reporte de violencia en un radio de 1000 millas alrededor de Iraq sea fechado a partir de la declaración de Bush del fin de las principales operaciones de combate.
Frase célebre de
Ann Coulter
Una de las cosas más terribles en el mundo occidental, y en este país en particular, es la cantidad de gente que cree en cosas que son científicamente falsas. Si alguien me dice que la Tierra tiene menos de 10.000 años, en mi opinión debería ver a un psiq
Frase célebre de
Francis Crick
Saben lo que me enferma? Las celebridades que obtienen ropa de diseñadores gratis. Cómo Jennifer López que un vestido de 35.000$ lo obtuvo gratis para lucir su gran trasero.
Frase célebre de
Dave Grohl
Alguien me dijo antes de un concierto el otro día: '15.000 personas, esto es todo lo que uno sueña en la vida' Yo me volví y le dije 'Corrección, eso es todo lo que NUNCA soñé en la vida.
Frase célebre de
Mike Dirnt
Tendrias que caminar 1000 millas en mi lugar, solo para ver, que es ser como yo.
Frase célebre de
Eminem
Estoy peleándola con... ¡Youznhy! Me quiero ir a mi casa, ¿que hago acá, sufriendo con este tipo?, ¿con el sentido de qué? de ganar 20.000 pesos mas.
Frase célebre de
Gastón Gaudio
Hombre, no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez.
Frase célebre de
Jesús Gil y Gil
Ayer tuve el gran consuelo de distribuir en Medina de Rioseco antes muy frío y con muchos rojos 2.500 comuniones y más de 1.000 confirmaciones, el pueblo consta de 4.000 almas ¡que buen misionero es Fray Palo!
Frase célebre de
Manuel González García
Vamos a crear 800.000 puestos de trabajo, aunque me parecen pocos, insuficientes. Detrás de cada parado hay una familia y unas necesidades que no pueden atenderse. Conozco este drama y me duele, pero de momento vamos a crear ochocientos mil puestos de tra
Frase célebre de
Felipe González
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las políticas de la Casa Blanca d
Frase célebre de
Al Gore
Más de 1.700 millones de personas no disponen de un suministro adecuado de agua potable. Más de 3.000 millones de personas no cuentan con los medios de saneamiento adecuados retretes y alcantarillado, y por lo tanto corren el riesgo de que su agua se cont
Frase célebre de
Al Gore
Cobraba 10.000 francos diarios en el Olympia de París, vivía en un palacete y en los mejores hoteles del mundo.
Frase célebre de
Mata Hari
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar