Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 000. [Página 4]
Hay un total de 112 freses célebres sobre "000" este sitio web. [Página 4]
Para mediados del siglo XXI, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción”.
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
¿Tu admitirías que tu mujer diese a luz si la hubiese violado un moro? Yo no. Por eso España 2000 esta a favor de que se legisle el aborto en casos extraordinarios al igual que la Eutanasia.
Frase célebre de
José Luis Roberto
Hemos visto que un protón con una energía correspondiente a 30.000 voltios puede efectuar la transformación del litio en dos partículas alfa rápidas, que en conjunto tienen una energía equivalente a más de 16 millones de voltios. Teniendo en cuenta el pro
Frase célebre de
Ernest Rutherford
El hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Tendríamos que indignarnos 1.000 veces más
Frase célebre de
José Luis Sampedro
No he de morirme sin ver empleados en ferrocarriles, en este país, ¡No digo 800.000 duros, sino ochocientos millones de duros! La cámara de senadores estalló en carcajadas. Necesito que las generaciones venideras sepan que para ayudar al progreso de mi pa
Frase célebre de
Domingo Faustino Sarmiento
¡Que importa si el 'New Musical Express' y las revistas de música creyeran que lo que haciamos no era valido! Ahora que ya gane 1 000 millones que me besen el trasero.
Frase célebre de
Gene Simmons
Hace dieciséis horas un avión estadounidense dejó caer una bomba sobre Hiroshima y destruyó los medios enemigos. Esa bomba tenía más poder que 20.000 toneladas de TNT. Tenía más de dos mil veces el poder explosivo de la británica Grand Slam, que es la may
Frase célebre de
Harry S. Truman
The story of Jesus is very fascinating. It still has such a tremendous power, even after 2,000 years! We don't really know if he existed as a historical figure.
Frase célebre de
Björn Ulvaeus
La fototelegrafía permitirá enviar escritos, firmas o ilustraciones y firmar contratos a una distancia de 20.000 kilómetros. Todas las casas estarán conectadas.
Frase célebre de
Julio Verne
No estamos para gastar 4.000 millones en estudiantes que dejan la carrera a medias.
Frase célebre de
José Ignacio Wert
Yo sólo soy uno de los 1.300.000.000 chinos.
Frase célebre de
Yao Ming
Aunque sólo una persona estaba a bordo de la nave espacial, fueron necesarias decenas de miles de personas para que fuera un éxito. Más de 7.000 científicos, trabajadores e ingenieros al igual que ustedes son condecorados por su contribución al éxito del
Frase célebre de
Yuri Gagarin
No tengo fe e la perfectibilidad humana. Creo que el esfuerzo humano no va a tener un efecto apreciable sobre la humanidad. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más sabio, que lo que lo era 6000 años atrás.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
Frase célebre de
Edgar Allan Poe
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados. Yo le dije: Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo
Frase célebre de
Juan Verdaguer
La noche infinita. ¡Pienso en cómo será en 10.000 años!
Frase célebre de
Masaoka Shiki
Entre el año 2000 y 2001 creció la delincuencia y las detenciones de extranjeros en un 40%
Frase célebre de
Mariano Rajoy
En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.
Frase célebre de
Marilyn Monroe
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar