Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 000. [Página 3]
Hay un total de 112 freses célebres sobre "000" este sitio web. [Página 3]
Nueve puntos, 20.000 dólares y mucha felicidad… no tendrás por ahí un cigarrito ¿verdad?
Frase célebre de
James Hunt
Es así que coincidieron en que Marcos tenía dinero. Tras el acuerdo de Bretton Woods empezó a comprar oro de Fort Knox. Tres mil toneladas, a continuación, 4.000 toneladas. Tengo documentos de las siguientes: 7.000 toneladas. Marcos era tan inteligente. L
Frase célebre de
Imelda Marcos
En el escenario le hago el amor a 25000 personas diferentes. Luego me voy sola a casa.
Frase célebre de
Janis Joplin
Me dicen, Es que si no los mercados…”. ¡Los mercados son 2000 personas con nombres y apellidos! O si prefieres, siguiendo con lo anterior, las famosas 200 familias. Si don Emilio Botín no nos da crédito…”. Mira, esto es cuestión de llamar a don Emilio y d
Frase célebre de
Jorge Verstrynge
Cuba ha llevado a Haití médicos; Estados Unidos ha llevado militares. ¿Eran necesarios 10.000 militares de Estados Unidos en Haití?
Frase célebre de
Cayo Lara
Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una misma patada 10,000 veces.
Frase célebre de
Bruce Lee
Ganarle a River es como que tu mamá te venga a despertar con un beso a la mañana. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
El juez Bernasconi es muy rápido, es capaz de meterle un supositorio a una liebre. 2000
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Soy más importantes que Macri: él puede vender 100.000 autos, pero yo regalé fútbol en todo el mundo.
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
En resumen: 1 El cosmos es una rueda de la fortuna gigante dando 10 000 revoluciones por minuto. 2 El hombre es una mosca mareada dando un paseo en esa rueda. 3 La religión es la teoría de que la rueda fue diseñada y puesta en marcha para darle el paseo
Frase célebre de
Henry-Louis Mencken
Mi intuición me está diciendo que antes del año 2000, las Malvinas volverán a poder de la República Argentina.
Frase célebre de
Carlos Menem
Montagnier...olvídale, ¿de acuerdo? Montagnier está definitivamente influenciado. Montagnier no está dispuesto a reconocer el hecho de que el VIH es simplemente un retrovirus más; de la misma forma que otros 10.000 importantes investigadores cuyo trabajo
Frase célebre de
Luc Montagnier
¿Dónde está la investigación que dice que el VIH es la causa del SIDA? Hay 10.000 personas en el mundo especializadas en SIDA en la actualidad, ninguna de ellas tiene ningún interés en la posibilidad de que el VIH no cause el SIDA, porque, si no lo hicies
Frase célebre de
Kary Mullis
Espero que cada uno de ustedes, se muera en una pila de su propio vómito Oasis, rockumentary 2000
Frase célebre de
Noel Gallagher
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Denme 100.000 Chilenos y me paseo por Europa.
Frase célebre de
George Patton
Unos 500.000 científicos de todo el mundo dedican sus conocimientos al estudio de armas más sofisticadas y mortíferas”.
Frase célebre de
Javier Pérez de Cuéllar
En un lugar llamado Bruselas, se están desmontando 3.000 años de cultura europea. Pasteurizar y homogeneizar la educación con programas planos –de los que se han eliminado los clásicos-, es una muestra de la tiranía comunitaria que busca dar a los jóvenes
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Entre asegurar los derechos de unos 10.000 disociados o garantizar los de diez millones, no tuvimos duda.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
El país México sigue teniendo muchas injusticias. Quizá ya no vayan a matar estudiantes. Pero por el narcotráfico hay más de 60.000 muertos, sobre todo periodistas. Eso no pasa por ejemplo en España.
Frase célebre de
Elena Poniatowska
« Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar