Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 61]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 61]
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Frase célebre de
Rodrigo Miró Grimaldo
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes
Frase célebre de
Steve Jobs
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo e
Frase célebre de
Soichiro Honda
Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo.
Frase célebre de
William Faulkner
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó
Frase célebre de
Will Durant
Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así el mercado lo cerrarán por 10 años
Frase célebre de
Warren Buffett
La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles! Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
La final ha prestigiado el fútbol ofensivo, de calidad. Hay una gran alegría dentro del vestuario, difícil pronunciar palabras en este momento. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Felicitamos a Holanda, que nos ha hecho muy difícil el partido. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Es un momento inolvidable. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Cabeza, chavales, cabeza. Vamos a acabar esto. Concentración, chicos, concentración. Tras España anotar el gol que le daría la victoria en la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Hemos estado tantos años despegados del éxito que ya es hora. A la familia del fútbol le toca triunfar y estar en primera plana. Tras ganar en semifinales a Alemania y meterse en la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Esta final ha premiado al buen fútbol. Sobre la final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Lo defiendo... Quieres que lo diga... Podemos ganar el Mundial. Respondiendo a una pregunta en el 2009 sobre la posibilidad de España de ganar la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Es el éxito de todos. Sobre el triunfo de España en la Copa del Mundo Sudáfrca 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
A los 19 yo ya sabía lo que era la vida. Sobre todo porque a esa altura ya se me habían destruído unos cuantos sueños
Frase célebre de
Tita Merello
La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%
Frase célebre de
Thomas Jefferson
Se podían ver apenas las palabras: 'Figuras de víctimas no incluidas. 3-10 años'.
Frase célebre de
Terry Pratchett
Tenemos todo el tiempo del mundo para ganar este juego y también para destruir a los españoles. Al avistar la Armada española, el 20/7/1588 mientras jugaba a los bolos
Frase célebre de
Sir Francis Drake
« Anterior
1
2
…
59
60
61
62
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres