Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 1. [Página 2]
Hay un total de 1225 freses célebres sobre "1" este sitio web. [Página 2]
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. Annie Hall. 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
Las palabras más bellas de nuestro idioma no son <¡Te quiero!>, sino <¡Es benigno!> Deconstructing Harry, 1997
Frase célebre de
Woody Allen
Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Frase célebre de
Woody Allen
Muchísimo es mi número favorito. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
¿Por qué no dejo de destrozar mi vida buscando respuestas que jamás voy a encontrar, y me dedico a disfrutarla mientras dure? Hannah and her sisters, 1986
Frase célebre de
Woody Allen
Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debería aparearse para siempre como las palomas... o como los católicos. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando me fui de Chile 1975, yo creía que era una celebridad, porque tenia un programa de televisión, donde iba la gente me reconocía en la calle.
Frase célebre de
Isabel Allende
Con las dificultades propias de los que caminan en un Ford del año 1920 y por un camino malo, vamos de tumbo en tumbo, pero avanzando, avanzando.
Frase célebre de
Salvador Allende
Vendo Maverick 1977, cuatro puertas, en magníficas condiciones y perfecto estado, pero con el único defecto de tender a chocar cuando quien lo guía va ligeramente alcoholizado.
Frase célebre de
Marco Aurelio Almazán
Después de lo ocurrido, no volveré a considerar nunca más la Fórmula 1 un deporte
Frase célebre de
Fernando Alonso
Michael Schumacher es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F-1. Eso no quita que haya sido el mejor a a la hora de pilotar y luchar contra él ha sido un honor y un placer. A cada uno le llega su hora. Hay que respetar su de
Frase célebre de
Fernando Alonso
Mi lucha con Hamilton fue buena, somos dos campeones del mundo y creo que para la gente ha sido un buen espectáculo. Pero nosotros lo que queremos es luchar por posiciones de podio, y no por un 16º lugar.
Frase célebre de
Fernando Alonso
Gané carreras, gané títulos, conseguí 'poles', tuve grandes sensaciones en estos nuevo años en Fórmula 1. Pero dar este pequeño paso suplementario, conducir un coche de la 'Scuderia', era lo que me faltaba para alcanzar la perfección.
Frase célebre de
Fernando Alonso
Acá hay un conjunto de derechos llamados individuales - que son garantías - como, por ejemplo, el derecho a la propiedad. La propiedad permite que un gran terrateniente de la provincia de Buenos Aires le esté pagando 150 pesos a un obrero agrícola, mientr
Frase célebre de
Jorge Altamira
La buena educación es como el perfume de las rosas, se percibe desde lejos. 1987.
Frase célebre de
Ignacio Manuel Altamirano
El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 en el que podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria. Sobre Esperanza Aguirre, el 10
Frase célebre de
Magdalena Álvarez
Podemos estar 150 días en las rutas. No le vamos a aflojar, ahora vamos por todo.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009.
Frase célebre de
Alfredo de Angeli
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
61
62