Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10. [Página 11]
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web. [Página 11]
Podemos jugar bien o mal, pero nunca cambiamos el estilo. Ese estilo es el que nos dio éxitos. Sobre la participación de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica
Frase célebre de
David Purley
Yo creo que el éxito no está en lo económico. Una persona no es de éxito, porque le va bien en los negocios le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela
Frase célebre de
Carlos Slim
En lo que a mi respecta, si algo es tan complicado como para que no lo puedas explicar en 10 segundos, entonces, probablemente no valga la pena saberlo
Frase célebre de
Bill Watterson
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
Dudo que el periódico sea muy diferente dentro de 10 años, pero probablemente tenga más direcciones de páginas web
Frase célebre de
Bill Gates
En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu computadora y entenderá lo que le dices
Frase célebre de
Bill Gates
Tengo 10 mandamientos. Los nueve primeros dicen: ¡no debes aburrir! El décimo dice: tienes que tener derecho al montaje final de la película.
Frase célebre de
Billy Wilder
Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa.
Frase célebre de
Billy Wilder
Si están buscando a alguien con experiencia y buena velocidad en las carreras, yo les he dado más de un 100 por ciento
Frase célebre de
Takuma Sato
Cuando me preguntan sobre Bolt, yo digo que podría ser el mejor atleta de la historia, pero si alguien corre 100 metros en 10,03 segundos un día y 9,69 al año siguiente, sería un tonto si no cuestionara ese dato en un deporte que tiene la reputación que t
Frase célebre de
Usain Bolt
Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.
Frase célebre de
Ziggy Marley
Yo realmente no pienso en la edad. Podría ser un año a partir de ahora. Podría ser dentro de 10 años. como sea esta bien. Quiero decir, tengo un montón de otras cosas que hacer antes de tener hijos. Cuando sea es el momento adecuado, sólo voy a saber. Si
Frase célebre de
Rihanna
Deseamos ejercer nuestros derechos políticos. Después de 10 años de trabajo intenso para aplicar los acuerdos de paz, se ha hablado mucho de los derechos indígenas. ¿Estamos listos para ejecutarlos?
Frase célebre de
Rigoberta Menchú
El hecho de que la vida surgiese a partir de casi nada, apenas 10.000 millones de años después de que el universo surgiese a partir de literalmente la nada, es un hecho tan asombroso que estaría loco si intentase encontrar palabras que le hicieran justici
Frase célebre de
Richard Dawkins
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisi
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar los 1000 goles
Frase célebre de
Romario
No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una red. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
Cuando llega una buena idea, ya sabes, parte de mi trabajo es contarlo, ver lo que diferentes personas piensan, conseguir que la gente también hable de ello, discutir sobre ello, conseguir ideas moviéndome entre un grupo de 100 personas. Tener diferentes
Frase célebre de
Steve Jobs
Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo.
Frase célebre de
William Faulkner
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres