Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10. [Página 9]
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web. [Página 9]
Nunca he podido entender porque una persona se pasa dos años escribiendo una novela, cuando puede comprar una por $10.
Frase célebre de
Fred Allen
Nadie es campeón en Enero. Las ligas se deciden en los últimos 8 o 10 partidos
Frase célebre de
Josep Guardiola
Siempre he dicho inmigración si, la que haga falta, pero cuando ya pasamos de un 10% es preocupante, y un 25% ya es considerado una invasión
Frase célebre de
Josep Anglada
Denme 100 hombres y tomaré el mundo
Frase célebre de
Marlene Dietrich
Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno
Frase célebre de
Clint Eastwood
¿Una nota a mi año 2010? Del 1 al 10, un 11
Frase célebre de
José Mourinho
A 100 por el expreso fumando marimba el heredero del trono me dicen zimba!!
Frase célebre de
Arcángel (cantante)
Aquí, en Nurburgring, la penalización por cada 10 kilos de combustible es de 39 décimas
Frase célebre de
Antonio Lobato
100% preparado desde la política.
Frase célebre de
Jorge Omar Sobisch
Esta iniciativa surge básicamente desde la misma gente. En Pichilemu tenemos 15 mil habitantes y en verano suben a 100 mil, una gran cantidad de turistas extranjeros al año, quienes están acostumbrados a visitar estas playas en todo el mundo. Es así, como
Frase célebre de
Jorge Vargas
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Frase célebre de
Pelé
El matrimonio es un 97 por 100 de conversación.
Frase célebre de
Oscar Wilde
Tardé 10 años en ganarme un lugar en el mundo, pero ese lugar se lo ganó Annatell, no yo.
Frase célebre de
Annatell
Me siento igual que como si fuera 100.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Frase célebre de
Manuel Preciado
Si 10 años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquél pero casi igual
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Aún no termino de creérmelo, he podido aportar mi granito de arena al marcar un gol tan significativo para la selección. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
No hay palabras para describir lo que se siente al ganar un Mundial. Es increíble de la forma que ha sido, lo que ha costado. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12