Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 10. [Página 8]
Hay un total de 233 freses célebres sobre "10" este sitio web. [Página 8]
Tenemos 10 mil millones de células en nuestro cerebro, recibiendo cientos y cientos de millones de señales todo el tiempo. Sólo elegimos las que encajan en las ranuras establecidas en nuestro cerebro. El túnel de la realidad que ha sido establecido por la
Frase célebre de
Robert Anton Wilson
El hecho de que la sociedad, y el gobierno, y todo lo demás era diferente hace 100 años, no quiere decir que la gente no tenga relaciones sexuales, no pueda hurgarse uno su nariz, o que se maldiga.
Frase célebre de
Kate Winslet
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora” yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Frase célebre de
Steven Wright
Quizás ahora no somos conscientes de lo que hemos hecho, con el paso de los días nos daremos cuenta. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Nos lo hemos merecido de principio a fin, es un momento sensacional e inolvidable para nosotros y para el fútbol español. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Esto es algo que siempre sueñas cuando eres pequeño. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Iker Casillas
Hay quién piensa que es cruel o brutal eliminar el 10% menos productivo del personal, pero no lo es. Precisamente todo lo contrario, lo brutal es mantener a personas que no van a crecer y prosperar.
Frase célebre de
Jack Welch
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en u
Frase célebre de
Lance Armstrong
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea
Frase célebre de
Larry Page
El vecino a muerto a los 107 años el cabronazo, yo viviría 500 en una semana si tuviera tu abrazo...
Frase célebre de
Pablo Hasél
Para mediados del siglo, 100.000 de las aproximadamente 300.000 especies que existen habrán desaparecido o estarán en vías de extinción
Frase célebre de
Peter Hamilton Raven
Esta es la 10a carrera de Michael Schumacher en su año 151 en la F1
Frase célebre de
Murray Walker
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera
Frase célebre de
Cristiano Ronaldo
Gracias a ti Don Corleone a Don Francisco, Teletón Chile 2010
Frase célebre de
Mike Patton
Después de 10 años, 2 guerras, 919.967 muertos y 1.188 billones de dólares, conseguimos matar a una persona
Frase célebre de
Michael Moore
La vida nunca te garantiza el éxito frase dicha en una entrevista sobre su regreso al campeonato 2010.
Frase célebre de
Michael Schumacher
Falleció un humorista amigo en la mayor indigencia y entonces con otros colegas decidimos hacer una colecta para enterrarlo. Me dirigí a un señor y le pedí 10 pesos para enterrar a un humorista, el hombre me dio 30 y me dijo: Tome, entierre tres
Frase célebre de
Juan Verdaguer
No hace mucho tiempo estuvimos reunidos festejando el 101 de mi abuelo, que ya es algo que festejar. 101 años. Ahí nos reunimos todos los hermanos, primos, tíos, parientes, una fiesta lindísima. Fue una pena que él no estuviera ahí con nosotros... él muri
Frase célebre de
Juan Verdaguer
La noche infinita. ¡Pienso en cómo será en 10.000 años!
Frase célebre de
Masaoka Shiki
« Anterior
1
2
…
6
7
8
9
10
11