Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 11. [Página 2]
Hay un total de 85 freses célebres sobre "11" este sitio web. [Página 2]
Cuando tenía 11 años, simplemente me volví bueno.
Frase célebre de
Bobby Fischer
La música chilena no es narrativa, es descriptiva. Es algo que tiene que ver con nuestra tradición poética: se muestran imágenes, no se cuentan historias. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
De algún modo siento que diseño canciones: elijo sus elementos, realizo una composición con ellos en la búsqueda de darle forma a una idea. Página/12, 2011
Frase célebre de
Gepe
Si nosotros escribimos una canción sobre el 11/9, va a ser desde el punto de vista del terrorista porque eso es lo que hacemos en esta banda.
Frase célebre de
Jeff Hanneman
El parecer de uno, enfermedad sagrada. fragmento 114. Es decir, la epilepsia.
Frase célebre de
Heráclito
No vayamos conjeturando azarosamente sobre los temas más importantes. fragmento 113.
Frase célebre de
Heráclito
Las mejores leyes son las que surgen de las necesidades del pueblo y se constituyen en acuerdos. Entrevista para su película Sucker Punch 2011
Frase célebre de
Vanessa Hudgens
<<La gente cree que soy demasiado presumida, como si necesitase ducharme cada cinco minutos o algo así, pero en realidad me encanta ir de camping, montar en bici y estar al aire libre”.>> Entrevista para revista Seventeen 2011
Frase célebre de
Vanessa Hudgens
9Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; 10 venga tu reino; hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra; 11 el pan nuestro de cada día dánosle hoy, 12 y perdónanos nuestras deudas así como noso
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y mucho
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Juan 11:25 - Biblia del vaticano
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Un gentil que había nacido alrededor de 110 E.C. en Samaria, en la ciudad de Flavia Neápolis, la moderna Nablus. Se consideraba samaritano, aunque es probable que su padre y su abuelo fueran romanos o griegos.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
...El 11-M no sabemos que ha sido, si sabemos que no ha sido Al-Qaeda, eso si lo sabemos con absoluta seguridad.
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Hemos superado a una velocidad que pocos de nuestros socios regionales esa crisis violenta que se manifestó en 2009. Y ahora, en 2011, un año que fue complicado para los países débiles de la Unión Europea y también para Estados Unidos, tenemos un año en e
Frase célebre de
Axel Kicillof
Entrega del premios Echo 2011 por Ich tur dir weh Mejor video nacional
Frase célebre de
Christian Lorenz
... y prohibido circular a más de 110 risas. Yo hoy no he cumplido eso risas. Bueno, qué bien, no me han pillado por lo tanto. Pero fijaros hasta dónde piensa el señor Barreda y el señor Zapatero que yo ya sé lo que está pensando el sr Zapatero: lo próxim
Frase célebre de
Marcial Marín
A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo. 2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Dios mío si he pasado este tema en radio sonaba High Hopes de Pink Floyd, aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños. 26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes.
Frase célebre de
Ratko Mladić
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: