Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 11. [Página 4]
Hay un total de 85 freses célebres sobre "11" este sitio web. [Página 4]
Comprar el agua es pecado. en el Encuentro de la Sociedad Civil celebrado el 11 y 12 de enero de 2012, WTC, México
Frase célebre de
Javier Sicilia
Feliz Día, Perú. Que todo te vaya bien a ti y a tus ciudadanos, quienes estamos orgullosos de ti y de todo lo que nos das: tus montañas, tus ríos hablantes, tus papas y todo eso que nos hace ser peruanos ―28 de julio de 2011
Frase célebre de
Magaly Solier
Más 11-S, no mas 11-M, no más países que se creen los amos, y en Guantánamo no mas rehenes.
Frase célebre de
Toni el Sucio
Como miembro del trío Green Day siempre doy un 110%.
Frase célebre de
Tré Cool
Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!
Frase célebre de
Angus Young
Sanchis Banús. Palabras de duelo, El Liberal, núm. 11.172, Bilbao, 31 de julio de 1932.
Frase célebre de
Julián Zugazagoitia
¿Alguno me ha escuchado decir que voy a ir a la reelección en 2011? No se hagan los rulos
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
En su propio twiter 2011.
Frase célebre de
Juan José Videgain
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona
Frase célebre de
José Mourinho
¿Una nota a mi año 2010? Del 1 al 10, un 11
Frase célebre de
José Mourinho
Tengo más claro cada día que no se debieron celebrar las elecciones a los tres días del 11-M ... El atentado fue un acto de coacción destinado a distorsionar el resultado
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
Frase célebre de
José María Aznar
March 11, 2004, now occupies a place in the history of infamy.
Frase célebre de
José María Aznar
¡Fernando se ha desesperado de esperar, se ha desesperado de esperar! Gran Premio de Bélgica de 2011.
Frase célebre de
Antonio Lobato
Una vez averiguado que es CC debo decir que no me gusta y por supuesto no publicaré mi libro sin copyright. Ningún autor importante lo hará.. En Twitter, 26 de junio de 2011.
Frase célebre de
Pedro José Ramírez
Me he gastado 120.000 euros en hacer este disco. Pagar 11,95 euros por él no es caro. Así que, por favor, págalos.
Frase célebre de
Pau Donés
Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, sino por el derrocamiento de Allende
Frase célebre de
Nega
Houston, aquí la Base Tranquilidad. El aguila ha aterrizado. Luego de haber alunizado en la misión del Apollo 11
Frase célebre de
Neil Armstrong
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad. Al convertirse en el primer humano en pisar la Luna en 1969 como parte de la misión Apollo 11.
Frase célebre de
Neil Armstrong
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: