Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 11. [Página 3]
Hay un total de 85 freses célebres sobre "11" este sitio web. [Página 3]
Si fuera por ti tendría que hacer los entrenamientos a las 12:00 porque a las 10:00 estás durmiendo y a las 11:00 sigues durmiendo.
Frase célebre de
José Mourinho
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina 10/9/2011
Frase célebre de
José Mourinho
El Barcelona puede tener 20 superjugadores pero juega con 11 y muchas veces contra 10 27/9/2010.
Frase célebre de
José Mourinho
El Barça casi siempre juega contra 10 5/11/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Cuando ocurrió el atentado del 11-S, George Bush dió un discurso, intentando distinguir entre nosotros y ellos. Dijo: Nuestro Dios es el Dios que dio nombre a las estrellas. El problema es que dos tercios de las estrellas tienen nombres árabes. No creo qu
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Hay gente que dice: Nunca voy a necesitar las matemáticas. Como la trigonometría que se da en la ESO y Bachillerato en inglés, grado 10 y 11. Incluso puede que tú nunca hayas aprendido algo de matemáticas. Ahí está el truco: vayas o no a usar las matemáti
Frase célebre de
Neil deGrasse Tyson
Nunca descarto ninguna posibilidad en un mundo que es tan complejo 11 de enero del 2010
Frase célebre de
Barack Obama
Si acabas 72-11 la Liga regular y no ganas el anillo, no significa nada. Bueno, sí significa algo: que has hecho trampas y has jugado un partido más de Liga Regular.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Si en España se hubiera estudiado, analizado y debatido el error que resultó de Trafalgar, no se habría repetido el desastre del 98, la guerra de Irak o el 11-M; el saber historia da la lucidez y el conocimiento suficiente para no repetir errores; pero aq
Frase célebre de
Arturo Pérez-Reverte
Declaraciones oficiales en la Comisión de la Unión Africana de Addis Abeba, el 29 de agosto de 2011:
Frase célebre de
Jean Ping
Salvador Allende me llamaba a las 11 de la mañana y convocar al palacio presidencial, y allí habló de la miseria de la gente, de la necesidad de ayudar a las personas.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Creo que ningún suceso político, desde el nacimiento de Chile a la vida independiente, tendrá tanta trascendencia como el 11 de septiembre.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono, 11 de septiembre de 1980.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida 11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
Hay algunos análisis que dicen que, con la implantación de las reformas que se han puesto en marcha, en 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea. Entrevista en la cadena televisiva CNBC. Diciembre de
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
La misión de la Iglesia es identificarse con los pobres... así la Iglesia encuentra su salvación. Homilía dominical, 11 de noviembre de 1977
Frase célebre de
Óscar Romero
Corporations are people, my friend ... course they are! Discurso in Iowa, August 2011
Frase célebre de
Mitt Romney
No era mal estudiante. En los exámenes de mi escuela, siempre estaba en el top 3 porciento. Me fui en el 11avo Grado, volví como senior, y después me volvi a ir. Porque no podía hacer tareas. Tenía que leer libros, cantar canciones, dibujar cosas que no m
Frase célebre de
Axl Rose
Yo creo que la democracia la ejercemos nosotros y de repente aparece; es una primavera en medio del invierno En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011
Frase célebre de
Javier Sicilia
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: