Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 13. [Página 2]
Hay un total de 41 freses célebres sobre "13" este sitio web. [Página 2]
El comienzo de un nuevo año es tiempo para la reflexión. Al entrar en 2014 no puedo estar más orgullosa de lo que ha conseguido Yahoo! en 2013 o más optimista sobre lo que lograremos en 2014.
Frase célebre de
Marissa Mayer
Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mí.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Veneré a Rudyard Kipling a los 13 años, lo aborrecí a los 17, lo disfruté a los 20, lo desprecié a los 25, y ahora de nuevo lo admiro bastante. Lo único que nunca pude hacer fue olvidarlo.
Frase célebre de
George Orwell
No se mueve ninguna hoja en este país si no la estoy moviendo yo, que quede claro 13 de octubre de 1981.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Me gusta actuar, por ahora. Pero después de ver Apollo 13, lo que realmente quiero es ser astronauta. ¡Me muero por ir a un campamento espacial el próximo verano!
Frase célebre de
Natalie Portman
Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer.
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería. Yo era muy varonil en mi estilo. Todos mis amigos eran varones. Amaba las cosas que hacían los chicos. Quería vestirme como mi hermano. Después de un tiempo, era fácil para mamá vestirnos de
Frase célebre de
Rihanna
Mi predicción para la tormenta perfecta no es para este año o el próximo sino para 2013, ya que todo el mundo está postergando las soluciones, vamos a tener un problema en los EE.UU. después de las elecciones si no resolvemos nuestro problema fiscal.
Frase célebre de
Nouriel Roubini
Embryon desséché d'Holoturie, 1913
Frase célebre de
Erik Satie
Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida.
Frase célebre de
Flor Silvestre
Bauer, evidentemente, confunde la nación, que es una categoría histórica, con la tribu, que es una categoría étnica. Enero de 1913; refiriendose a la nación de los judíos.
Frase célebre de
Iósif Stalin
Yo también soy un asiático. 13 de abril de 1941, comentario al ministro japonés Matsuka Firma de un pacto de neutralidad recíproca con Japón, para evitar combatir en dos frentes.
Frase célebre de
Iósif Stalin
¡Qué importa si la Tercera Sinfonía de Beethoven se inspiró el la figura de Bonaparte republicano o en el Napoleón emperador! Lo único que importa es la música. Crónicas de mi vida, p. 134
Frase célebre de
Igor Stravinski
Tuvimos una niña que era realmente apasionada de ello escribir, y cuando tenía 13 años consiguió un acuerdo de desarrollo en la RCA
Frase célebre de
Scott Swift
Volver al colegio me hace muy feliz. Mi sueño es que todos los niños en el mundo puedan ir a la escuela porque es su derecho básico. 19 de marzo de 2013.
Frase célebre de
Malala Yousafzai
La gente me dice, 'Tienes solo 13, no te presionan tanto '. Pero en realidad si me presionan. La vida que llevo es bastante loca. Pero uno tiene que tener valores, y orgullo en uno mismo.
Frase célebre de
Miley Cyrus
El fin del mundo fue algo que me fascinó desde los 13 años porque siempre me decían que estaba por llegar. Cuando finalmente me di cuenta que no era cierto, creo que me convertí en lo que antes me daba miedo
Frase célebre de
Marilyn Manson
Al hablar de mi trayectoria se repite mil veces que empecé a trabajar a los 13 años. Es verdad, pero no se añade que, como no podía hacerlo todo, no estudié lo suficiente. Ahora lo echo en falta
Frase célebre de
Amancio Ortega
En su 137o aniversario, con Maceo decimos: quien intente apoderarse de Cuba recogerá el polvo de su tierra anegado en sangre, si no perece en la contienda.
Frase célebre de
Fidel Castro
Recuerdo la primera vez que le vi Ryan Giggs. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento
Frase célebre de
Alex Ferguson
« Anterior
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A