Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 16.
Hay un total de 46 freses célebres sobre "16" este sitio web.
Mi lucha con Hamilton fue buena, somos dos campeones del mundo y creo que para la gente ha sido un buen espectáculo. Pero nosotros lo que queremos es luchar por posiciones de podio, y no por un 16º lugar.
Frase célebre de
Fernando Alonso
¿Quiénes son los propietarios de estos pozos sin fondo? Las constructoras con un 48%, otras sociedades inmobiliarias con un 16%, algunas AAPP con un 13% y el resto bancos y cajas de ahorros. El timo hunde sus raíces en una forma de entender la política mu
Frase célebre de
Julio Anguita
Para mis 16, quiero un auto viejo Corvette, negro con tres líneas.
Frase célebre de
Miley Cyrus
No menos repercusión y alcance tendrá nuestro triunfo del 16 de febrero sobre la lucha de los obreros y masas populares de Portugal, que gimen bajo el yugo de la dictadura de Oliveira Salazar.
Frase célebre de
José Díaz Ramos
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
16.- Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno
Frase célebre de
Ferran Adrià
Los manifestantes han tomado drogas alucinógenas. Son jóvenes de 16 o 17 años, aislados de su familia, que copian lo que pasó en Túnez y Egipto.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos. 6 de febrero de 1916: Discurso ante el Colegio Central de Benarés, Universidad Hindú.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
... Si yo considerase necesario para la salvación de la India que los ingleses debieran retirarse o ser expulsados, no dudaría en declararlo, y creo que estaría preparado a morir en defensa de tal creencia. 6 de febrero de 1916.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
No se trata de mi, ni de Pablo Perez, ni Henri Falcón. El 16 de diciembre tienen que votar por ustedes.
Frase célebre de
Henrique Capriles Radonski
Erudición no enseña sensatez, pues se la habría enseñado a Hesíodo y a Pitágoras y aún a Jenófanes y a Hecateo. fragmento 16.
Frase célebre de
Heráclito
Si es por el comercio, el interés propio es el fundamento de esta sociedad; y no nos juntamos por el placer de la compañía, sino para avanzar en los asuntos particulares. El Cuidadano 1642
Frase célebre de
Thomas Hobbes
19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
Frase célebre de
Albert Hofmann
Populus me sibilat, at mihi plaudo ipse domi. Sátiras, 1, 166-67
Frase célebre de
Horacio
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Zonas como Burgos, Teruel, Soria, Palencia, zonas abandonadas, dejadas de la mano de Dios por todos los gobiernos, zonas que no han tenido la suerte de tener a un Fraga durante 16 años para que arreglase las cosas
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Ya tiene la comedia verdadera / su fin propuesto, como todo género / de poema o poesis, y éste ha sido / imitar las acciones de los hombres / y pintar de aquel siglo las costumbres. Arte nuevo de hacer comedias... 1609.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a o
Frase célebre de
Luiz Inácio Lula da Silva
El fracaso habría sido seguir haciendo cuatro horas un programa de radio un año más; me iba a pegar un tiro. Era como hacer CQC: ¡no puede ser! ¡¿Cuánto, 16 años haciendo esto?! La puta, me quejé todo el tiempo de la mediocridad ajena y en qué caí, en la
Frase célebre de
Mario Daniel Pergolini
Mi nombre es Alanis, solo tengo 16 así que déjame en paz. ¡No soy ninguna reina disco! Oh Yeah - 1991.
Frase célebre de
Alanis Morissette
1
2
3
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H