Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 5]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 5]
Yo no tengo esperanzas de futuro y sólo espero tener suficientes botas para cambiarme. San Francisco, 3 de diciembre de 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo. 1963
Frase célebre de
Bob Dylan
¿Qué cuál es mi mensaje? Ten buena cabeza y lleva contigo una bombilla. Rueda de prensa, bromeando con una bombilla enorme en la mano, Londres, 1965.
Frase célebre de
Bob Dylan
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte. Malibú, enero de 1978.
Frase célebre de
Bob Dylan
La observación de Oppenheimer físico que cooperó en el desarrollo de la bomba atómica de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Frase célebre de
Freeman Dyson
mundo: Lugar peligroso. A pesar de desaparición de la amenaza soviética, el mundo continúa siendo un lugar peligroso” George Bush, mensaje anual al Congreso, 1991.
Frase célebre de
Eduardo Galeano
Si yo pudiera mostrar que en este país, una chica de 19 años puede retirarse de la universidad y construir algo como esto, entonces otras mujeres deberían hacerlo
Frase célebre de
Elizabeth Holmes
*20/06/1948 Ley fiscal: Introduce deducciones generosas, ventajas y concesiones en lugar de bajar impuestos. Recompensa el trabajo adicional eximiendo de impuestos las ganancias por horas extraordinarias. Esto trae consecuencias como:
Frase célebre de
Ludwig Erhard
19.- Se crea un lenguaje propio cada vez más codificado, que en algunas ocasiones establece relaciones con el mundo y el lenguaje del arte.
Frase célebre de
Ferran Adrià
El primero de diciembre de 1948, dí unos mazasos sobre un muro del Cuartel Bellavista, para simbolizar así la eliminación del vestigio del espíritu militar de Costa Rica en otro tiempo. Entregué el edificio para sede de un museo de antropología que hoy si
Frase célebre de
José Figueres Ferrer
Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mej
Frase célebre de
Manuel Fraga Iribarne
No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”. Verano de 1934 en Ginebra
Frase célebre de
Francisco Largo Caballero
está usted equivocado, a no ser que se refiera a la historia de EU del siglo pasado y la primera parte de este siglo. Desde 1933 EU ha ido en la dirección que México llevó a sus extremos. En estos momentos el Estado dispone de más del 50% del ingreso naci
Frase célebre de
Milton Friedman
En este día, 29 de junio de 1986, Diego Armando Maradona alcanzó la cumbre y consiguió la inmortalidad
Frase célebre de
Ernesto Frith
El libio que lleva la bandera monárquica oficial en Libia hasta 1969 y ahora portada por los rebeldes no tiene dignidad, ni familia, ni tribu. No tiene religión ni valores. No es un hombre y la muerte es lo mejor para él.
Frase célebre de
Muamar el Gadafi
Mis ideas sobre la fama y el arte no son nuevas... Podríamos observar Paris Is Burning|Paris is Burning, , podíamos leer The Andy Warhol Diaries|The Warhol Diaries, podríamos ir a una fiesta en Nueva York en 1973 y sobre estas mismas cosas estaría siendo
Frase célebre de
Lady Gaga
En 1998, en un viaje a Australia desde Japón, Liam protagonizó un tortuoso incidente con las auxiliares de vuelo aparentemente debido a unas galletas que provocó la decisión de dar media vuelta y regresar a Japón. La compañía aérea, Cathay Pacific, baneó
Frase célebre de
Liam Gallagher
Soy el mejor cantante del mundo, y Oasis es la mejor banda en el jodido planeta. Es un hecho, y a mí me encanta. Backstage en los Premios Brits, 1996
Frase célebre de
Liam Gallagher
La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar...mi mente era presa de la lujuria 1925
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Si Dios deseaba que todo indio del Transvaal quedase reducido al estado de mendigo antes que obedecer una ley degradante, ¡entonces que así fuese! 31 de julio de 1907, acto en el exterior de la mezquita de Pretoria.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9