Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 19. [Página 3]
Hay un total de 488 freses célebres sobre "19" este sitio web. [Página 3]
España va bien.3.3.1997, mitin en Ávila, lo repite 3 veces
Frase célebre de
José María Aznar
A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer. Retratos íntimos, 1996
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy el milagro. Entrevista The Wall Street Journal, 20.5.1997
Frase célebre de
José María Aznar
Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. 4.2.1998
Frase célebre de
José María Aznar
Por una vez llegamos a tiempo y nadie nos ha regalado nada. Dicho en la rueda de prensa antes de celebrarse la cumbre de los padres fundadores del Euro en Bruselas, el 2 de mayo de 1998
Frase célebre de
José María Aznar
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
Es una medida muy positiva. Se trata de una medida acordada por el Gobierno que yo presido. Sobre el traslado de 105 presos de ETA. Boecillo-Valladolid, 7.7.1999
Frase célebre de
José María Aznar
Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo que toca cuando uno tiene la suerte de estudiar. Refiriéndose a la muerte de Francisco Franco. Costa Rica, 19.1
Frase célebre de
José María Aznar
Yo sólo confío en mí mismo. Financial Times, 19.09.2001
Frase célebre de
José María Aznar
La intolerancia absurda no ayuda a construir, destruye todo intento de emancipación. Cierre de Campaña en el Teatro Astral, 20 de septiembre de 1973.
Frase célebre de
Ricardo Balbín
... La presentación del libro se realiza en una fecha y en un lugar de profundo significado para nuestra ciudad. Conmemoramos ya 59 años de la heroica rebelión de Arequipa de junio de 1950, en la cual el pueblo de Arequipa dio testimonio de por qué se le
Frase célebre de
Javier de Belaúnde Ruiz de Somocurcio
Sobre Ibiza: El paisaje más virgen que jamás he encontrado 1932.
Frase célebre de
Walter Benjamin
En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida
Frase célebre de
George Best
En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente en Cataluña recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen.
Frase célebre de
Albert Boadella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Después de una larga reflexión en soledad y meditación, de repente tuve la idea, durante el año 1923, que el descubrimiento hecho por Einstein en 1905 debe ser generalizado ampliándolo a todas las partículas materiales y en especial a los electrones.
Frase célebre de
Louis de Broglie
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Bertrand Russell, en 1940, decía así: Todas las palabras egocéntricas pueden ser definidas en términos de esto. Así, yo significa la biografía a la que pertenece esto; aquí, el lugar de esto; ahora, el tiempo de esto; y así sucesivamente. Investigación so
Frase célebre de
Gustavo Bueno
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
…
24