Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 39]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 39]
Ya lo he dicho en otras entrevistas. Para mí Fernando Alonso fue el mejor piloto de 2008 a pesar de que el coche no estaba a la altura. Pero él siguió trabajando y terminó por alcanzar dos victorias a final de temporada
Frase célebre de
Fernando Alonso
En Francia el utopismo tuvo un carácter más filosófico que en Inglaterra. Su primer representante fue el conde Saint Simon1760-1825. Según el, la sociedad avanza constantemente hacia la perfectibilidad,...
Frase célebre de
Felipe González
Inspirándose en los principios fourieristas, Carlos Fourier, 1772-1837, se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Frase célebre de
Felipe González
Yo estaba cagado. ¡Te lo juro! Y el maldito nombre solo apareció en mi cabeza. Entonces comencé a pensar en 20 millones de cosas que rimaban con ello.
Frase célebre de
Eminem
Tiene razón Rajoy. La España de hoy se parece mucho a la de hace dos siglos. En 1812, gobernaba en Madrid Pepe Botella, y en 2012, Ana Botella. Y ninguno de los dos fue elegido por los madrileños.
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Si estoy aquí es porque me han echado de todas, de La 1 dos veces, de La 2 también, de Antena 3 también, en Telecinco me dieron bola y finalmente estoy en laSexta
Frase célebre de
El Gran Wyoming
2012, Entrevista en Bajada de Línea
Frase célebre de
Eduardo Galeano
Si me apuras, nunca grité tanto una conquista. Te lo prometo. Ni en 2001 ni en 2005, cuando ganamos con gol mío. Ahora fue diferente, por el momento que además estoy viviendo
Frase célebre de
Diego Rivarola
Todo Chile gritó por un gol mío. Luego del partido vs. Colo-Colo en el Apertura 2011.
Frase célebre de
Diego Rivarola
Lo que me parece, es que yo fui jubilada en 2004, pero no fue comunicada
Frase célebre de
Dilma Rousseff
En semifinales contra Alemania, el rival quiso hacerse con la pelota, quiso jugar sus armas, pero se vio obligado a replegarse. Fuimos nosotros los que les echamos atrás. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
De nada sirven mis goles si España no es campeón del mundo. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Tenemos ganas de jugar, de ganar, de que empiece el partido. Ahora mismo vamos a descansar y cuando llegue vamos a estar preparados al 100% para un partido histórico. Hablando un día previo a la final que le dió a España la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
Podemos jugar bien o mal, pero nunca cambiamos el estilo. Ese estilo es el que nos dio éxitos. Sobre la participación de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo había sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veía cómo, en el lugar en el que yo había colocado una papa, ahora aparecían 15 ó 20 papas. Eso me parecía mágico. Me sentí
Frase célebre de
Chabelo
Un artista, un hombre de ciencia, no tiene nacionalidad. Un cantor tampoco, es de todos, y su patria es donde oye aplausos. Pero ya que insiste: soy uruguayo, nacido en Tacuarembó.El Telégrafo de Paysandú, Uruguay, 25 de octubre de 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
Si tan solo rigieramos nuestras vidas por la sublimes palabras que hace 2000 años dijo aquel humilde carpintero de galilea sencillo, descalzo, sin frak ni condecoraciones amaos, amaos los unos a los otros pero, desgraciadiamente, ustedes entendieron mal y
Frase célebre de
Cantinflas
Empleo la palabra prueba no en el sentido de los abogados, para quienes dos medias pruebas son una prueba completa, sino en el sentido matemático, donde 1/2 de prueba es igual a 0 y se exige de una demostración que haga imposible cualquier género de duda.
Frase célebre de
Carl Friedrich Gauss
Sin Bob, los The Beatles no habrían hecho el Seargent Pepper, los Sex Pistols no habrían hecho God Save the Queen y U2 no habría hecho Pride in the Name of Love.
Frase célebre de
Bruce Springsteen
Yo doy el 98 por ciento de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2 por ciento.
Frase célebre de
Bobby Fischer
« Anterior
1
2
…
37
38
39
40
41
42