Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 40]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 40]
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
En 25 años habrá uno de estos en todas las casas
Frase célebre de
Bill Gates
En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu computadora y entenderá lo que le dices
Frase célebre de
Bill Gates
El móvil será la principal herramienta de conexión del mundo a Internet en 2020
Frase célebre de
Biz Stone
Todos los infortunios de los hombres derivan una sola cosa: no saber quedarse tranquilos en una habitación. Pensamientos, fragmento 126.
Frase célebre de
Blaise Pascal
El que tarda en airarse es grande de entendimiento; Más el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad. Proverbios 14:29: 9
Frase célebre de
Biblia
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
Los jugadores de hoy no se parecen a los de hace 25 años. Mentalmente, no son igual de fuertes que antes porque se han criado en un entorno más fácil. Les encanta pensar que vienen de la clase obrera, pero no es la clase obrera que yo conocí
Frase célebre de
Alex Ferguson
Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad, que tiene un problema de odio, intereses, dinero,color...problemas con la verdad 12 por 8
Frase célebre de
Alejandro Sanz
A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere...
Frase célebre de
Alejandro Sanz
El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro
Frase célebre de
Alcides Ghiggia
Hoy considero esencial asumir la responsabilidad, y por tanto la culpa general por todos los crímenes que fueron cometidos despúes de que me convirtiera en miembro del Gobierno de Hitler, el 8 de febrero de 1942 considero que mi responsabilidad principal
Frase célebre de
Albert Speer
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Frase célebre de
Usain Bolt
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h
Frase célebre de
Walter Röhrl
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
Todo el mundo estaba muy sorprendido cuando me empezaron a gustar nuevas cosas y empezé a cambiar mi imagen. Tenía 16 años cuando firmé el contrato y tengo 22 años ahora. Mi gusto musical y la imagen van a cambiar de forma natural. No estoy obligada, hago
Frase célebre de
Rihanna
Mi peso fluctúa, pero yo no me peso todos los días. Mido 5 pies 8 pulgadas y peso alrededor de 126 libras
Frase célebre de
Rihanna
Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan y no Picasso.
Frase célebre de
Richard Gere
El arroyo era como 12.845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
Frase célebre de
Richard Brautigan
A nivel de estadística es tan, tan, no sé que adjetivo utilizar, tan... tan descomunal que hay gente que cuando baja el nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarle. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgir. Raúl es tan grande que sólo él decidirá cuando no qui
Frase célebre de
Raúl González Blanco
« Anterior
1
2
…
38
39
40
41
42
Siguiente »