Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 2. [Página 41]
Hay un total de 835 freses célebres sobre "2" este sitio web. [Página 41]
Yo he admirado siempre a Raúl. Tengo la impresión de que nadie habla de él como se debería. Tiene 24 años y ha marcado más de 100 goles para el Madrid. Creo que no está valorado en su justa medida. A veces me pregunto si hay que salir mucho en la televisi
Frase célebre de
Raúl González Blanco
El balón de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto
Frase célebre de
Raúl González Blanco
No. 22: Algunas veces no hacer nada es estar haciendo algo.
Frase célebre de
Tommy Dewar
No. 27: ¡Vamos, mire a su alrededor!
Frase célebre de
Tommy Dewar
No. 28: Mejor espera por lo inesperado.
Frase célebre de
Tommy Dewar
No quiero lágrimas ni flores, hoy me despido: el 20-N me inmolo en el Valle de los Caídos.
Frase célebre de
Toni el Sucio
The greatest thing to come out of this for the USA economy...would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country
Frase célebre de
Rupert Murdoch
Mítin de de UPyD para las elecciones generales de 2011. 13 de noviembre de 2011.
Frase célebre de
Rosa Díez
No he esperado 27 años, porque hace 27 años acababa de nacer. Mis padres nunca me dijeron, Si no ganas Roland Garros te llevamos al orfanato?
Frase célebre de
Roger Federer
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy. No malgastes ni un minuto de tu vida, piensa que algún día te vas a morir y cualquier día puede ser el último.
Frase célebre de
Robin Sharma
El 12 de octubre es un día de duelo continental
Frase célebre de
Rodrigo Mauregui
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Frase célebre de
Rodrigo Miró Grimaldo
Atiende tu propio negocio. Conserva tu empleo, pero comienza a adquirir activos verdaderos, no pasivos ni efectos personales que no tienen valor real una vez que están en tu casa. Un automóvil nuevo pierde casi el 25% del precio que has pagado por él, en
Frase célebre de
Robert Kiyosaki
Linux viola 275 patentes.
Frase célebre de
Steve Ballmer
Alguien me dijo que cada ecuación que incluyese en mi libro reduciría las ventas a la mitad. He puesto una ecuación, la famosa ecuación de Einstein e = mc2. Espero que esto no asuste a la mitad de mis potenciales lectores.
Frase célebre de
Stephen Hawking
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero
Frase célebre de
Steve Jobs
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo e
Frase célebre de
Soichiro Honda
El hombre es aire y sombra solamente Estobeo, IV 34, 52.
Frase célebre de
Sófocles
Es un orgullo jugar junto a cualquiera de ellos. Todos tienen un nivel espectacular y me ayudan muchísimo en mi trabajo. Cualquier entrenador querría contar con jugadores como ellos. Es un orgullo jugar con esta selección. En la Copa del Mundo Sudáfrica 2
Frase célebre de
Vicente del Bosque
La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles! Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
« Anterior
1
2
…
39
40
41
42
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres