Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 19]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 19]
Podemos jugar bien o mal, pero nunca cambiamos el estilo. Ese estilo es el que nos dio éxitos. Sobre la participación de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
David Villa
A los seis años yo cargaba un costal y sembraba papas. Marcaba los surcos en los que yo había sembrado cada papa. A los 4 ó 5 meses veía cómo, en el lugar en el que yo había colocado una papa, ahora aparecían 15 ó 20 papas. Eso me parecía mágico. Me sentí
Frase célebre de
Chabelo
Si tan solo rigieramos nuestras vidas por la sublimes palabras que hace 2000 años dijo aquel humilde carpintero de galilea sencillo, descalzo, sin frak ni condecoraciones amaos, amaos los unos a los otros pero, desgraciadiamente, ustedes entendieron mal y
Frase célebre de
Cantinflas
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
En algún momento dentro de 10 o 20 años podrás hablarle a tu computadora y entenderá lo que le dices
Frase célebre de
Bill Gates
El móvil será la principal herramienta de conexión del mundo a Internet en 2020
Frase célebre de
Biz Stone
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable
Frase célebre de
Benito Mussolini
El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro
Frase célebre de
Alcides Ghiggia
Lo que ha hecho es increíble. Es lo más grande que se ha hecho en atletismo... De algún modo, da miedo. ¿Quién sabe de lo que es capaz ahora en 200 metros?
Frase célebre de
Usain Bolt
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan y no Picasso.
Frase célebre de
Richard Gere
El balón de oro 2002 Raúl, del Real Madrid, lo merece por encima del resto
Frase célebre de
Raúl González Blanco
No quiero lágrimas ni flores, hoy me despido: el 20-N me inmolo en el Valle de los Caídos.
Frase célebre de
Toni el Sucio
The greatest thing to come out of this for the USA economy...would be $20 a barrel for oil. That's bigger than any tax cut in any country
Frase célebre de
Rupert Murdoch
Mítin de de UPyD para las elecciones generales de 2011. 13 de noviembre de 2011.
Frase célebre de
Rosa Díez
El mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. El segundo mejor momento es hoy. No malgastes ni un minuto de tu vida, piensa que algún día te vas a morir y cualquier día puede ser el último.
Frase célebre de
Robin Sharma
La satisfacción en el país supera lo meramente deportivo. Es un éxito de todos, es justo el premio recibido hoy. Agradezco el apoyo de los españoles! Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
La final ha prestigiado el fútbol ofensivo, de calidad. Hay una gran alegría dentro del vestuario, difícil pronunciar palabras en este momento. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Felicitamos a Holanda, que nos ha hecho muy difícil el partido. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
Es un momento inolvidable. Tras ganar España la final Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Frase célebre de
Vicente del Bosque
« Anterior
1
2
…
17
18
19
20
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres