Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 17]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 17]
Quieren un país dividido, fragmentado, un país donde cada Venezolano se encierra en su propia casa, sector, y que no nos entendemos y unimos para poder enfrentar y superar la amenaza más grande que ha tenido nuestra república en 200 años
Frase célebre de
María Corina Machado
Para mí es muy triste aceptar que tengo que dejar el tenis, que ha sido la gran pasión de mi vida. Tengo 28 años y le he dedicado 20 al tenis. Para mí ha sido una forma de vida.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Cuando entré al circuito, mis papás me pusieron metas, ellos tenían que pagar todo al principio. El primer año tenía que estar entre los 300, el segundo entre los 200 y así... Al primer año quedé 90.
Frase célebre de
Marcelo Ríos
Prefiero a la puta de tu hermana A Zinedine Zidane en la final del mundial 2006.
Frase célebre de
Marco Materazzi
Lo que más me gusta de los toros, como del teatro, es la emoción compartida: 20.000 almas en silencio. Atención absoluta sobre un mismo pensamiento. ¡Qué energía! Y los pasodobles. Sé que está mal y debería curarme de esto, pero amo tanto ese bien escaso,
Frase célebre de
Ángeles González-Sinde
Un partido para recordar, para celebrarlo. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Aún no termino de creérmelo, he podido aportar mi granito de arena al marcar un gol tan significativo para la selección. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
No hay palabras para describir lo que se siente al ganar un Mundial. Es increíble de la forma que ha sido, lo que ha costado. Tras anotar el gol que le dió la victoria a España en la Copa del Mundo Sudafrica 2010
Frase célebre de
Andrés Iniesta
Un compacto se vende al 2000 por ciento de su valor: ¿eso es música o narcotráfico?
Frase célebre de
Andrés Calamaro
No intento ser una pulga performista nunca más. Yo era el dreamweaver, pero aunque yo este aquí no intento estar corriendo a 20000 millas por hora probándome. No quiero morir a los 40.
Frase célebre de
John Lennon
Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años
Frase célebre de
John Lennon
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Si no corro en McLaren en 2010 me dedico a los Rallies
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
Sí sí sí sí, no tenéis que recordármelo en cada sector cuando su ingeniero le dice por radio que cuide los neumáticos, Abu Dabi 2012.
Frase célebre de
Kimi Räikkönen
Cuando se tienen 20 años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los 30 reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble.
Frase célebre de
Johann August Strindberg
En la vida de las personas hay grandes misterios y el amor es uno de los más inaccesibles en La desdichada, editorial La Compañía, 2009.
Frase célebre de
Iván Turgueniev
Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres.
Frase célebre de
Alfonso Rus Terol
Batazo de 400 pies, 200 para arriba y 200 para abajo. -Batazo muy elevado-
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
Cantado el tercer strike, 200 litros de thiner y un cerillito prendido es lo que le da el umpire al bateador.
Frase célebre de
Alfonso Lanzagorta
La comunicación efectiva es 20% lo que sabes y 80% cómo te sientes con respecto a lo que sabes
Frase célebre de
Jim Rohn
« Anterior
1
2
…
15
16
17
18
19
20