Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 2]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 2]
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
No me arrepiento en absoluto, porque fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años. Contestación del ex presidente del Gobierno a la pregunta; ¿Cuántas veces se ha arrepentido de la famosa foto de las Azores?
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
Todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva. Eso lo sabe todo el mundo, y yo también lo sé... ahora. Tengo el problema de no haber sido tan listo de haberlo sabido antes. 9 de febrero de 2007
Frase célebre de
José María Aznar
La intolerancia absurda no ayuda a construir, destruye todo intento de emancipación. Cierre de Campaña en el Teatro Astral, 20 de septiembre de 1973.
Frase célebre de
Ricardo Balbín
Linux es un juguete. 2001
Frase célebre de
Steve Ballmer
Hay que reutilizar y no inventar 2004
Frase célebre de
Steve Ballmer
La izquierda está colgando de un concejal y Mendiluce va a hacerle perder entre 20.000 y 30.000 votos
Frase célebre de
Mariano Barroso
¡Ay, Patria Mía! esto debido a que Argentina en 1820 se caotizaba en una feroz guerra civil que duraría setenta años, perdiéndose la Provincia Oriental y la Provincia de Tarija.
Frase célebre de
Manuel Belgrano
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima la teoría oficial tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares y subiendo son los siguientes: 1. No hay cura/ 2.No hay vacuna/ 3.Provocaci
Frase célebre de
Harvey Bialy
La alta competencia es para un núcleo selecto, no para los que sólo tengan ganas de participar de ella. En las prácticas le lanzamos 220 centros a un jugador; si se abstiene de picar a una de los 220, lo corrijo. Una oportunidad es el gol y en ese gol nos
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
No es un valor menor haber estructurado un equipo que cuesta 20 millones de euros menos anualmente que en el que yo comencé. Desde que llegué yo, hasta ahora cuenta con 15 jugadores menos, con un ahorro de 20 millones de euros. Después hay que ver qué jug
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Puede que nos ganaran, sí. Llevo sin jugar 20 años y estamos ya todos muy viejos.
Frase célebre de
Larry Bird
A usted no la creímos, creímos a sus 200 dólares. Nos pagó más que si hubiese dicho la verdad y lo bastante más como para que no importara. Humphrey Bogart en la película El halcón maltés.¹
Frase célebre de
Humphrey Bogart
Cayo Lara pinta menos en IU, que, como dicen en mi pueblo, la Cipriana en los títeres, tras la toma de posesión de Emiliano García Page como alcalde de Toledo el 11 de junio de 2011, cuestionando la política de alianzas de IU tras las elecciones municipal
Frase célebre de
José Bono
Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás. 9/01/2003
Frase célebre de
Ana Botella
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Simplemente no me puedo imaginar saliendo con un chico de 20 años de edad.
Frase célebre de
Jordana Brewster
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
19
20