Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 20. [Página 4]
Hay un total de 389 freses célebres sobre "20" este sitio web. [Página 4]
Creo en la distribución del ingreso y en la distribución de las posibilidades, de la educación, de la justicia y de la palabra. Esta es la democracia.” en qué creo” 28 de mayo del 2002
Frase célebre de
Elisa Carrió
El problema no es Lavagna, no es Kirchner, el problema somos nosotros, que como sociedad nos compramos en medio de aplausos falsificadores, ladrones, fascistas. Entrevista Página 12, 17 de julio de 2006
Frase célebre de
Elisa Carrió
La Única disciplina que tiene el PJ es la de la chequera Diario Clarín, octubre de 2007
Frase célebre de
Elisa Carrió
El 15 de junio del 2011 el presidente Chávez anunció a Venezuela desde La Habana, Cuba, por primera vez, que padecía de un cáncer que implicaba una inmediata intervención quirúrgica. En aquella emotiva y dramática alocución leída, si retomamos el mensaje,
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Da vergüenza que se piense que el mundial Brasil 2014 lo tenga que ganar alguno de los eternos dueños del poder mediático y económico que alguna vez lo ganaron y que no puedan haber sorpresas, es algo así como el pensamiento de un rico que cree que todo l
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Un 26 de julio de 2003, un día del cual aún muchos caraqueños tienen el recuerdo, fue un miércoles de aquéllos en los que solemos ponernos los húmeros a la mala para platicar de Vallejo, el vate aquél de Santiago de Chuco, de Trilce, de Los Heraldos Negro
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Todo el enfoque de este Gobierno, diría que desde antes, del 2002 en adelante desde Duhalde, la última década es de una economía que en lugar de buscar un mejor futuro quiere reconstruir el peor pasado, porque estamos crecientemente aislados del mundo, en
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Frase célebre de
Gustavo Cerati
Si tengo 20 lo mismo te doy 1, si tengo 1 me la quedo yo.
Frase célebre de
El Chojin
Chomsky, Noam. The Quotable Chomsky. Editado por Rodney Ulyate. Roodepoort: Rodney Ulyate, 2014. ASIN B00L6KXB3G.
Frase célebre de
Noam Chomsky
No entendí la diferencia entre 10.000 millones de pesetas y 20.000 millones de pesetas. ¿Qué puedes hacer con 20.000 millones de pesetas que con 10.000 millones no puedas?
Frase célebre de
Mario Conde
...Si antes había diez personas con derecho a una beca de comedor, y ahora hay 20 personas que la quieren, no hay que dársela a los diez últimos que han llegado. Habrá que aumentar las becas del comedor hasta 20.
Frase célebre de
Celestino Corbacho
No hay prueba más contundente del la divinidad de Cristo que el hecho de seguir siendo tan odiado 2000 años después de su muerte.
Frase célebre de
Ann Coulter
Recuerdo esa Argentina donde desesperados cortaban calles por que les faltaba trabajo o tal vez, en 2001, porque se habían quedado con sus depósitos. Eran los piquetes de la miseria.
Frase célebre de
Cristina Fernández de Kirchner
El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil.
Frase célebre de
Johan Cruyff
'Recuerdo la fecha exacta,11 de junio de 2006. Fue el día en que conocí a mi PRIMER AMOR'
Frase célebre de
Miley Cyrus
Si después de los 20 años sigue gambeteando, habrá que temer que a los 30 siga mirando al suelo.
Frase célebre de
Dante Panzeri
Tenemos que parir en el 2011 un gobierno de todos, en el que nos respetemos todos. Al que quiere a Videla y al que no lo quiere. A todos.
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
↑ Diario El Espectador, 10 de julio de 2013
Frase célebre de
Bernardo Duque
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Frase célebre de
Dwight D. Eisenhower
« Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
…