Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 22.
Hay un total de 25 freses célebres sobre "22" este sitio web.
Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada Epístola 229
Frase célebre de
Agustín de Hipona
No habrá trasvases. Aragón nunca ha sido insolidaria como se dice. Antena 3 TV, 22.01.1993
Frase célebre de
José María Aznar
Supongo que estaba delante de la televisión esperando la noticia de su muerte, porque a los 22 años que tenía entonces, estudiaba, porque es lo que toca cuando uno tiene la suerte de estudiar. Refiriéndose a la muerte de Francisco Franco. Costa Rica, 19.1
Frase célebre de
José María Aznar
A algunos les encantaría haber salido en la foto de las Azores 22/07/2006
Frase célebre de
José María Aznar
La alta competencia es para un núcleo selecto, no para los que sólo tengan ganas de participar de ella. En las prácticas le lanzamos 220 centros a un jugador; si se abstiene de picar a una de los 220, lo corrijo. Una oportunidad es el gol y en ese gol nos
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Por encima de todo está la bondad afectuosa. Así como la luz de la luna ilumina sesenta veces más que la de las estrellas, la bondad afectuosa libera al corazón de una forma sesenta veces más efectiva que todos los demás logros religiosos juntos. XX:22
Frase célebre de
Buda Gautama
No soy creyente. En España, todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre sería empate
Frase célebre de
Johan Cruyff
22.- El menú degustación es la máxima expresión en la cocina de vanguardia. La estructura está viva y sujeta a cambios. Se apuesta por conceptos como snacks, tapas, avant postres, morphings, etc.
Frase célebre de
Ferran Adrià
Ninguna provocación puede justificar la brutal matanza de hombres impotentes y a merced de la multitud, cuando la India proclama que es no violenta y quiere ascender al trono de la libertad mediante la no violencia. 15 de febrero de 1922: quema de policía
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
Yo quería hacer de mi mujer la esposa ideal. Mi ambición era hacerla vivir una vida de pureza total, que aprendiera lo que yo aprendiera y que identificara su vida con la mía. Ignoro si Kasturbai tenía las mismas ambiciones. 22 de febrero de 1944. Falleci
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Los perros, de cierto, ladran a quien no conocen. fragmento 22.
Frase célebre de
Heráclito
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” Mateo 22:20
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Conversación con Iker Casillas 22/9/2010
Frase célebre de
José Mourinho
Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor, cambias y luego ya está, te quedas como eres
Frase célebre de
Valentino Rossi
Hijo mío, guarda la prudencia y la reflexión, no se aparten nunca de tus ojos:22 serán vida para tu alma y adorno para tu cuello.23 Así irás tranquilo por tu camino y no tropezará tu pie.
Frase célebre de
Salomón
El laurel tiene dos destinos: la cabeza del héroe o el estofado. El País”, 22-7-2001: La gloria
Frase célebre de
Manuel Vicent
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Frase célebre de
Cornelio Saavedra
Quiero felicitar especialmente a Alexis, un chico de 22 años que viene de Chile. Ha hecho un partido fantástico
Frase célebre de
Josep Guardiola
En 1995 recaudé un millón de dólares de 22 inversores providenciales que aportaron unos 20.000 dólares cada uno. Todos me preguntaban lo mismo: ¿qué es Internet? ¡Y sólo hace 16 años!
Frase célebre de
Jeff Bezos
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E