Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 25.
Hay un total de 61 freses célebres sobre "25" este sitio web.
La constitución que íbamos a tener sería mejor que la de 1925, esa es la verdad.
Frase célebre de
Jorge Arrate
¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle? La Nueva Rioja, 25.7.1979
Frase célebre de
José María Aznar
No podemos admitir que los ciudadanos tengan que hacerse cargo de una deuda de 250 mil millones de pesetas. Refiriéndose a la deuda de RTVE, 26.3.96.
Frase célebre de
José María Aznar
Lo fundamental es ocupar bien la cancha, tener un conjunto corto, que tenga a su defensa y su delantera separadas por no más de 25 metros, y que no tengamos gente en la defensa ocupada en la marca de alguien inexistente. Elijo ocupar los costados porque a
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Si excluimos la ciudad de Madrid, el PSOE hubiera otenido en España 250.000 votos más que el Partido Popular. Pero insisto, sólo es un problema que nosotros acetamos, pero que se circunscribe a la ciudad de Madrid. No al conjunto de España.
Frase célebre de
José Blanco López
Ahora que amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.
Frase célebre de
José Bono
Ahora amenaza con matarse en huelga de hambre, la pena es que no lo hubiese hecho antes de matar a 25 inocentes.
Frase célebre de
José Bono
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Si a los 18 años al jugador no le gusta gambetear, difícilmente a los 25 sepa jugar.
Frase célebre de
Dante Panzeri
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Pero cuando asumimos al gobierno, las reservas de oro ascendían a 125 millones y medio de dólares, y el conjunto de oro y divisas a poco más de 250 millones de dólares. A su vez el 1 de mayo al 31 de diciembre habrá que cumplir con compromisos por valor d
Frase célebre de
Arturo Frondizi
Cuando tienes 20 años, sueñas con ser el mas grande. Pero cuando llegas a los 25 te das cuenta de que en vez de ser el mas grande, quieres ser el mejor, el mas importante.
Frase célebre de
Liam Gallagher
La verguenza por mi deseo carnal incluso durante la hora critica de la muerte de mi padre es una mancha que nunca he podido borrar u olvidar...mi mente era presa de la lujuria 1925
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
¡Marinos y soldados de la República! ¿Veis esa gran montaña flotante? ¡Son 31 buques enemigos! Mas no creáis que vuestro General abriga el menor recelo, pues que no duda de vuestro valor y espera que imitaréis a la 25 de Mayo que será echada a pique antes
Frase célebre de
Guillermo Brown
En el caso de Juan Pablo Rebella y Pablo Stoll 25 Watts creo que una de sus grandes virtudes fue la paciencia y la apertura. No llegaron al set y a los ensayos con un megáfono y una silla de director sino que había un constante replanteo y escuchar y trat
Frase célebre de
Daniel Hendler
En la primavera de 1943, repetí la síntesis de LSD-25. Como en la primera síntesis, sólo obtuve unos pocos centigramos del compuesto. En el paso final de la síntesis, durante la purificación y cristalización de la dietilamida del ácido lisérgico en forma
Frase célebre de
Albert Hofmann
19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
Frase célebre de
Albert Hofmann
Este auto-experimento había mostrado que el LSD-25 se comportaba como una sustancia psicoactiva con propiedades y potencia extraordinarias. No había, que yo sepa, ninguna otra sustancia conocida que evocase tan profundos efectos psíquicos en dosis tan ext
Frase célebre de
Albert Hofmann
Yo soy la resurrección El que cree en mí, aunque muera, vivirá. Juan 11:25 - Biblia del vaticano
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Es necesario que volvamos a llamar la atención del lector a las profundas diferencias que existían entre este cristianismo plenamente desarrollado de Nicea de 325 E.C. y la enseñanza de Jesús de Nazaret. . . . Lo que queda claramente manifiesto es que la
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A