Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 21]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 21]
-Tengo de argentino tanto como de francés; es decir, nada absolutamente. La verdad es que soy natural de Montevideo, capital del Uruguay, mi patria. Allí pasé mi infancia y parte de mi juventud... Revista de Barcelona: POPULAR FILM, No 336 DEL AÑO 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
Respecto a sus pacientes de más de 35 años de edad: No ha habido uno de ellos cuyo problema no haya sido en fin de cuentas el de hallar un concepto religioso de la vida.
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
¿Sabes lo que dijo Pablo Picasso cuando miró mis dibujos en 1939? Usted está loco Brassai, tiene una mina de oro y pasa su tiempo explotando una mina de sal. La mina de sal era, por supuesto, la fotografía.
Frase célebre de
Brassaï
Raw tickets - $50, gas money - $30, going to Raw with my wife who's expecting our first child any minute - priceless.
Frase célebre de
Bret Hart
No hemos actuado lo bastante deprisa —dijo a un grupo de expertos a principios de 1993—. El propósito de haberlos convocado ahora en lugar de más adelante es para ver si podemos recuperar el tiempo perdido.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Boris Vian 10 de marzo de 1920 - 23 de junio de 1959 el hombre que vivio muchas vidas en 39 años.
Frase célebre de
Boris Vian
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Frase célebre de
Biblia
Recuerdo la primera vez que le vi Ryan Giggs. Tenía 13 años y se deslizaba sobre el campo como un cocker spaniel persiguiendo un trozo de papel de plata arrastrado por el viento
Frase célebre de
Alex Ferguson
La organización de este torneo Buenos Aires 1939, único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en l
Frase célebre de
Alexander Alekhine
Una lucha llevada a cabo por ambos bandos, con grandes deseos de victoria, por lo que ofreció en su desarrollo grandes dificultades y no pocos errores. Esta fue la primera partida desde el año 1934 que conseguí ganar a Bogoljubof, conduciendo yo las negra
Frase célebre de
Alexander Alekhine
Es falso que yo o que cualquier otro en Alemania quisiera la guerra en 1939
Frase célebre de
Adolf Hitler
Estar en la Fórmula 1, todo el mundo tiene talento y todo el mundo es rápido pero yo mostré mucha facilidad para adelantar los demás. De hecho, en muchas, muchas ocasiones en la Fórmula 3 Británica, esa capacidad de adelantar fue lo que hizo posible para
Frase célebre de
Takuma Sato
Cuando me preguntan sobre Bolt, yo digo que podría ser el mejor atleta de la historia, pero si alguien corre 100 metros en 10,03 segundos un día y 9,69 al año siguiente, sería un tonto si no cuestionara ese dato en un deporte que tiene la reputación que t
Frase célebre de
Usain Bolt
En alguna parte, sobre una nube en el cielo, Jesse Owens, cuatro veces campeón olímpico en 1936, aplaudió y dijo 'gran carrera, Usain
Frase célebre de
Usain Bolt
Cuando finalicé la carrera, busqué sólo trabajos que cumpliesen 3 requisitos básicos, no tener que madrugar, no tener que llevar corbata y no tener que afeitarme cada día me sientan realmente mal las tres cosas
Frase célebre de
Risto Mejide
Creo que sólo hay un artista en nuestra época que será recordado en 200 y 300 años y es Bob Dylan y no Picasso.
Frase célebre de
Richard Gere
A los 14 años iba por los hospitales a tocar guitarra para los niñitos, me metí en un instituto de Maracaibo para niños con síndrome de Down. A las 4:30 de la tarde llegaba con mi guitarra y me pasaba horas cantándoles. Por ese lado Dios me fue encaminand
Frase célebre de
Ricardo Montaner
A nivel de estadística es tan, tan, no sé que adjetivo utilizar, tan... tan descomunal que hay gente que cuando baja el nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarle. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgir. Raúl es tan grande que sólo él decidirá cuando no qui
Frase célebre de
Raúl González Blanco
Los 308 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará a haciéndolo aún durante mucho tiempo
Frase célebre de
Raúl González Blanco
De todas las definiciones de Dios, ninguna es tan exacta como la expresión bíblica Yo soy el que soy, de Éxodo, capítulo 3.
Frase célebre de
Ramana Maharshi
« Anterior
1
2
…
19
20
21
22
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres