Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 22]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 22]
No. 36: Disfruta en ahora, otro ahora está llegando.
Frase célebre de
Tommy Dewar
No. 43: Menos dolor, más ganancia.
Frase célebre de
Tommy Dewar
Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en febrero de 1940 y terminaron en mayo del 43.
Frase célebre de
Woody Allen
Mítin de de UPyD para las elecciones generales de 2011. 13 de noviembre de 2011.
Frase célebre de
Rosa Díez
Tenía más de un millón de dólares cuando tenía 23 años y más de diez millones cuando tenía 24 años y más de cien millones de dólares cuando tenía 25 años, y nunca fue importante porque nunca lo hice por dinero
Frase célebre de
Steve Jobs
El hombre es aire y sombra solamente Estobeo, IV 34, 52.
Frase célebre de
Sófocles
No fue hasta el Premio Nobel cuando realmente me tuvieron en cuenta. No podían entender mis libros, pero pudieron entender los 30.000 dólares
Frase célebre de
William Faulkner
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó
Frase célebre de
Will Durant
Nací en el desierto de Somalia, no sé la edad que tengo, lo único que sé es que cada día es nuevo. ¿33 años? ¿36 años? ¡qué más da! en el desierto no hay papeles ni falta que hacen. El desierto fue mi hogar durante toda mi infancia, yo pastoreaba el rebañ
Frase célebre de
Waris Dirie
Se podían ver apenas las palabras: 'Figuras de víctimas no incluidas. 3-10 años'.
Frase célebre de
Terry Pratchett
Un sondeo dice que el 33% de las jóvenes italianas sí se acostarían conmigo. El resto de las chicas contesta: ¿Otra vez?
Frase célebre de
Silvio Berlusconi
Si dentro de 30 años no tenemos dos jóvenes trabajando para mantener a un jubilado, habrá ocurrido una catástrofe o habrá robots que lo hagan
Frase célebre de
Santiago Carrillo
La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Frase célebre de
Santiago Carrillo
Los tres fines que un estadista debe proponerse en el gobierno de su nación, son: 1.- seguridad a los que poseen; 2.- facilitar el camino a los que traten de adquirir; 3.- esperanzas a todos.
Frase célebre de
Samuel Taylor Coleridge
« Anterior
1
2
…
20
21
22
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: