Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 3. [Página 19]
Hay un total de 434 freses célebres sobre "3" este sitio web. [Página 19]
Poder rojo... Su subsistencia y desarrollo requieren, además, las siguientes condiciones: 1 una buena base de masas, 2una sólida organización del Partido, 3 un Ejército Rojo bastante fuerte, 4 un terreno favorable para las operaciones militares, y 5 recur
Frase célebre de
Mao Zedong
Muchos usuarios comparan sus ordenadores con su televisor. Ambos están llenos de mágicos componentes electrónicos y tienen grandes pantallas. La mayoría tienen un concepto implícito de televisor: 1 compras uno; 2 lo enchufas; 3 funciona perfectamente sin
Frase célebre de
Andrew S. Tanenbaum
No, no, yo no toco la moto... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora
Frase célebre de
Ángel Nieto
Hasta los 30 es divertido soplar las velitas. Pero a partir de esa edad, son las velas las que te soplan a ti, llevándose de paso lo que va quedando de tu pelo y de tus sueños.
Frase célebre de
Andreu Buenafuente
Una tontería repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una tontería.
Frase célebre de
Anatole France
Tras 63 años de sufrimiento: basta, basta, basta. Es hora de que el pueblo palestino consiga su libertad y sus derechos. Ha llegado la hora de la primavera palestina, de la independencia
Frase célebre de
Mahmud Abbas
Eramos hongos creciendo, y fuimos forzados a crecer más rápido. Teniendo cabezas de 30 a 40 años con cuerpo de 20 años
Frase célebre de
John Lennon
El 23 de agosto de 1974 a las 9:00 vi un OVNI
Frase célebre de
John Lennon
El Rey se ganó el Trono de sus antepasados medievales en la noche del 23-F y sumó la legitimidad de ejercicio al origen que ya tenía
Frase célebre de
Leopoldo Calvo Sotelo
Bob Dylan es uno de esos personajes que sólo aparecen una vez cada 300 o 400 años.
Frase célebre de
Leonard Cohen
El acontecimiento fundamental del año 1933 vendría a probar, si es que esa prueba era necesaria, que el hombre no puede dejar de plantearse el tema de la sociedad buena, y que no puede tampoco liberarse de la responsabilidad de dar una respuesta, remitién
Frase célebre de
Leo Strauss
¡Si no nos fusilan ahora, es que son unos imbéciles! 3 de julio de 1917.
Frase célebre de
Lenin
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia
Frase célebre de
Allen Ginsberg
Al hablar de mi trayectoria se repite mil veces que empecé a trabajar a los 13 años. Es verdad, pero no se añade que, como no podía hacerlo todo, no estudié lo suficiente. Ahora lo echo en falta
Frase célebre de
Amancio Ortega
Damos la responsabilidad de una tienda que vende 30 millones de euros a una persona de 25 años, que es la que dirige una tienda
Frase célebre de
Amancio Ortega
El Real Madrid tiene 9 UCL 5 más que nosotros, tiene 31 ligas 11 mas que nosotros, Mourinho hizo en 8 años lo que nuestro club hizo en mas 100, pero somos mejores que ellos!
Frase célebre de
Johan Cruyff
Cuando se tienen 20 años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los 30 reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble.
Frase célebre de
Johann August Strindberg
El adulto medio, sano y con un ritmo de vida regular, se levanta a las 7:30 de la mañana sintiéndose sencillamente fatal.
Frase célebre de
Jean Kerr
Yo era comunista. No había razón para huir de Rusia. Pero sabía que el establecimiento del comunismo significaba 30 años terribles. A veces pienso esas cosas. Un día dije a mi madre: Después de todo. Si me hubiera quedado en Rusia. Y ella respondió: Te hu
Frase célebre de
Alexandre Kojève
Si la recopilación que hoy presento con las divagaciones que me obsesionan tiene que sostenerse en alguna referencia retórica, podría ser sagitario. Al fin y al cabo, yo nací un 23 de noviembre.
Frase célebre de
Joan Fuster
« Anterior
1
2
…
17
18
19
20
21
22