Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 33.
Hay un total de 24 freses célebres sobre "33" este sitio web.
En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente en Cataluña recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen.
Frase célebre de
Albert Boadella
El problema es cuando vas a 320 o a 330 kilómetros por hora, y hay que pararla la moto. Se produce una inercia increíble. Y la verdad es que entonces sí notas el peso.
Frase célebre de
Toni Elías
está usted equivocado, a no ser que se refiera a la historia de EU del siglo pasado y la primera parte de este siglo. Desde 1933 EU ha ido en la dirección que México llevó a sus extremos. En estos momentos el Estado dispone de más del 50% del ingreso naci
Frase célebre de
Milton Friedman
Camino arriba, camino abajo, uno y el mismo. fragmento 33.
Frase célebre de
Heráclito
Cuando cumpla 33 años, me retiro. Ese es el momento en que el que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock durante toda mi vida.
Frase célebre de
Mick Jagger
”En cuanto a todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero en cuanto a cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré d
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
32 ”Ahora bien, aprendan de la higuera como ilustración este punto: Luego que su rama nueva se pone tierna y brota hojas, ustedes saben que el verano está cerca. 33 Así mismo también, ustedes, cuando vean todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Volviendo a mi tierra de Granada, saben ustedes que allí, en el año 1012, se fundó el Reino, que duró 80 años, y que en 1237 se restaura hasta 1492. 335 años como Reino musulmán, y desde 1492 hasta 1833, 341 años, como Reino integrado en España ¿Cómo se p
Frase célebre de
Manuel Jiménez de Parga
La constitución nació el 9 de diciembre de 1931 y murió el 18 de julio de 1936. En estos cuatro años y medio vivió España tres fases distintas de vida pública: a la izquierda 9 de diciembre de 1931 a 3 de diciembre de 1933; a la derecha 3 de diciembre de
Frase célebre de
Salvador de Madariaga
Los métodos de movilización de las masas no deben ser burocráticos. La dirección burocrática es inadmisible en la construcción económica, lo mismo que en cualquier otra labor revolucionaria. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia. 20 de agosto de 1933.
Frase célebre de
Mao Zedong
Empecé a los 14 años. Había unos pibes en el colegio que tocaban y eso me llamó la atención. Un día me compraron una criolla, un compañero me pasó las notas y así empecé. Mi primer eléctrica me la compré a los 15. Era una Faim 335 con distorsionador incor
Frase célebre de
Gustavo Nápoli
Ya en 1933, en la GPU de Jabarovsk, le aplicaron esta tortura a S.A. Chebotariov: lo encerraron desnudo en un nicho de cemento de forma que no pudiera doblar las rodillas, ni extender los brazos o cambiarlos de posición, ni volver la cabeza. ¡Y eso no era
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
¿Extraña predestinación? ¿Signo del cielo? El apartado del artículo 331 que equipara con un delito el amor por los menores de quince años es del 2 de julio de 1945. Es mi fecha de nacimiento. Nadie habría podido venir al mundo siendo pedófilo bajo mejores
Frase célebre de
Tony Duvert
Nunca, ni siquiera ante un ruego, administraré algún veneno letal como tampoco daré consejo para eso; nunca daré a mujer alguna supositorio para que aborte. del El juramento de Hipócrates en la obra La historia del aborto por Robert Jütte, pp 33, según la
Frase célebre de
Hipócrates
El acontecimiento fundamental del año 1933 vendría a probar, si es que esa prueba era necesaria, que el hombre no puede dejar de plantearse el tema de la sociedad buena, y que no puede tampoco liberarse de la responsabilidad de dar una respuesta, remitién
Frase célebre de
Leo Strauss
33 Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
¿No es profundamente doloroso que en España exista aún quien pueda creer que la solución al problema femenino está únicamente en el convento cuando falla el matrimonio? Conferencia Ateneu Barcelonès, 1916, p. 33.
Frase célebre de
Carmen Karr
Un artista, un hombre de ciencia, no tiene nacionalidad. Un cantor tampoco, es de todos, y su patria es donde oye aplausos. Pero ya que insiste: soy uruguayo, nacido en Tacuarembó.El Telégrafo de Paysandú, Uruguay, 25 de octubre de 1933
Frase célebre de
Carlos Gardel
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E