Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 9]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 9]
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Frase célebre de
Mark Webber
En vez de leche, mamé gasolina. A los 4 años ya pilotaba.
Frase célebre de
Pedro Martínez de la Rosa
Santiago Martínez Delgado hizo una obra de arte digna de admiración en el Capitolio de Colombia digna de admiración. General George C. Marshall 1948 -
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
Santiago Martínez Delgado, deja como herencia para la patria un renacer moderno del arte en una forma histórica .Ricardo Gómez Campuzano 1954
Frase célebre de
...triste el día que el todo poderoso se nos lleva a Martínez Delgado, pues su carrera estaba empinada al progreso del arte de nuestro país -- Pedro Nel Gómez 1954
Frase célebre de
También hay un imponente mural del desarrollo cultural de nuestra patria por el hijo de Luís Martínez Silva en Chicago y gano el Premio Logan de Pintura. Presidente Alfonso López Pumarejo 1934
Frase célebre de
Nos queda de Martínez Delgado su obra, ahora si tengo una excusa para quedarme en el Palacio San Carlos pues acá tengo el privilegio de ver a diario sus frescos en el techo. Gustavo Rojas Pinilla 1954
Frase célebre de
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Hoy, el Poder público viene a ser, pura y simplemente, el Consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Proletarios de todos los países, uníos. Manifiesto del Partido Comunista, 1848
Frase célebre de
Karl Marx
El Barça siempre gana por el árbitro. Nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión...
Frase célebre de
Javier Mascherano
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. Solidaridad Obrera nº 4, Gijón, 25 XII 1909
Frase célebre de
Ricardo Mella
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Recogía a Miguel todos los días a las 6:15 a.m. en Santa Librada, ya que el vivía en La Loma de la Cruz, gracias a un cuarto que le pagaba la Escuela Carlos Sarmiento; llegábamos tipo 7:00 a.m. al colegio, a las 12:40 p.m. salíamos y lo dejaba en su casa
Frase célebre de
Miguel Calero
Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del martes 4 de diciembre de 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido.
Frase célebre de
Miguel Calero
De hecho, ninguna simplificación más bonita ha ocurrido jamás en la historia de la ciencia que toda la serie de descubrimientos que culminaron alrededor de 1914 y que finalmente llevó a la aceptación prácticamente universal de la teoría de que el mundo ma
Frase célebre de
Robert Andrews Millikan
Reducirás tus conocimientos sobre el funcionamiento de la humanidad al estricto necesario : 1° el hombre es una bestia mala y estúpida ; 2° la justicia es una infamia ; 3° el amor es una porquería ; 4° Dios es una quimera… Amarás la naturaleza ; incluso
Frase célebre de
Octave Mirbeau
Amar es buscar y ser buscado al mismo tiempo Confesiones de una máscara, 1949
Frase célebre de
Yukio Mishima
No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúnga
Frase célebre de
Ratko Mladić
« Anterior
1
2
…
7
8
9
10
11
12