Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 2]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 2]
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies enci
Frase célebre de
José María Aznar
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia. 11.3.2004
Frase célebre de
José María Aznar
La guerra de Irak es la lucha por la libertad de todos los pueblos del mundo y también de los árabes. Madrid, Antena 3, 21.4.2005
Frase célebre de
José María Aznar
Lo que le quiero decir es que no me pida usted que ha recordao aquí que yo había estao aquí hace 48 horas y además tengo que estar me da la sensación que 48 horas más tarde, por lo tanto no me pida cada 48 horas que vuelva a decir lo mismo.
Frase célebre de
José María Aznar
Hay que reutilizar y no inventar 2004
Frase célebre de
Steve Ballmer
Usualmente duermo una siesta de dos horas. De 1 a 4.
Frase célebre de
Yogi Berra
El fútbol descansa sobre 4 premisas fundamentales: defensa, ataque, cómo pasar de defensa a ataque y cómo pasar de ataque a defensa
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Quería que fuera un disco honesto. Yo, aquí, yo misma en casa. Me pregunté si existía algo el tecno islandés y cómo debería sonar. Bueno, en Islandia, todo gira en torno a la naturaleza las 24 horas del día. Terremotos, tormentas de nieve, lluvias, hielo,
Frase célebre de
Björk
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
Desde la creación de las Naciones Unidas, en 1945, han perdido la vida aproximadamente 20 millones de personas debido a más de cien conflictos importantes ocurridos en todo el mundo.
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Dando nuestra comida, nos hacemos más fuertes, ofreciendo a los demás nuestros vestidos, nos hacemos más bellos, prestando desinteresadamente las moradas de la pureza y la verdad, conseguimos grandes tesoros. XXIV:4
Frase célebre de
Buda Gautama
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Bertrand Russell, en 1940, decía así: Todas las palabras egocéntricas pueden ser definidas en términos de esto. Así, yo significa la biografía a la que pertenece esto; aquí, el lugar de esto; ahora, el tiempo de esto; y así sucesivamente. Investigación so
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. Rueda de prensa, 14-09-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta Reynoldsburg, Ohio, 4-10-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Fui analfabeto hasta los 14 años, por eso cuando me dicen no puedo”, yo les digo no jodas”.
Frase célebre de
Facundo Cabral
Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie. 29 de mayo de 2004
Frase célebre de
Carmen Calvo Poyato
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
18
19