Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 4. [Página 11]
Hay un total de 362 freses célebres sobre "4" este sitio web. [Página 11]
Algunos dicen que se les ha pasado la mano a los servicios de seguridad, pero yo no lo creo así. Copiapó, junio de 1984
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Tengo la cara agria, por eso tal vez dicen que soy un dictador 24 de abril de 1986.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Yo trabajo al día 12 horas 40 minutos
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiestan, que no salen en las portadas de la prensa y que no abren los telediarios. No se les ven, pero están ahí, son la mayoría de los 47 millones de persona
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería. Yo era muy varonil en mi estilo. Todos mis amigos eran varones. Amaba las cosas que hacían los chicos. Quería vestirme como mi hermano. Después de un tiempo, era fácil para mamá vestirnos de
Frase célebre de
Rihanna
Me puso contento el resultado... ganamos 4-0 en nuestra cancha Sobre las elecciones presidenciales primarias del 14 de agosto de 2011
Frase célebre de
Juan Román Riquelme
Nota: 14 de abril de 2005, conmemoración de la II República.
Frase célebre de
José Luis Rodríguez Zapatero
No es como si hubiera riqueza infinita. Hay miles de productos de lujo nuevos que llegan al mercado, y la pregunta es, ¿quién los comprará? Si la gente comienza a perder sus puestos de trabajo, ¿quién puede permitirse el lujo de pagar 2, 3, 4 o 5 millones
Frase célebre de
Nouriel Roubini
El pueblo que no lucha por su Derecho, no merece tenerlo 1874.
Frase célebre de
Rudolf von Jhering
Sin polvos de pica pica, con 40 y 17 otra vez en Costa Rica.
Frase célebre de
Joaquín Sabina
Dichoso el hombre que ha encontrado la sabiduría y el hombre que alcanza la prudencia; 14 más vale su ganancia que la ganancia de plata, su renta es mayor que la del oro.15 Más preciosa es que las perlas, nada de lo que amas se le iguala.16 Largos días a
Frase célebre de
Salomón
También yo fui hijo para mi padre, tierno y querido a los ojos de mi madre,4 El me enseñaba y me decía: Retén mis palabras en tu corazón, guarda mis mandatos y vivirás.5 Adquiere la sabiduría, adquiere la inteligencia, no la olvides, no te apartes de los
Frase célebre de
Salomón
Al Ejército de los Andes queda la gloria de decir: en 24 días hicimos la campaña, pasamos las cordilleras más elevadas, concluimos con los tiranos y dimos libertad a Chile.
Frase célebre de
José de San Martín
Me lo dijo mi padre, y el padre de mi padre, y el padre de mi padre de mi padre, a mi padre: siempre se tienen veinte años en la vida, mi abuelo se murió a los 14
Frase célebre de
José de San Martín
Con sumo gozo he recibido el hermoso pliego en que me comunicáis vuestra reelección... 4 de junio de 1826
Frase célebre de
Francisco de Paula Santander
El 49% de los matrimonios terminan en divorcio. ¿Saben por qué? Porque el 51% de los hombres entran en razón
Frase célebre de
Gene Simmons
Mi gran despertar vino a mi cuando tenia 14, trataba de estar con una chica mayor que yo, y un día finalmente me dejó entrar a su casa. Estuvimos ahí un rato, fumamos un poco de marihuana y escuchamos el disco de Aerosmith Rocks, me pegó muy fuerte. Me se
Frase célebre de
Slash
Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
El átomo atronará en el 45.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
Durante los meses siguientes al asesinato de Serguéi Kírov, dirigente del partido en Leningrado, el 1 de diciembre de 1934, a manos de Nikoláyev, el chekista encargado de su seguridad personal. Según la primera declaración de Nikoláyev, éste mató a Kírov
Frase célebre de
Alexandr Solzhenitsyn
« Anterior
1
2
…
9
10
11
12
13
14