Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 40.
Hay un total de 64 freses célebres sobre "40" este sitio web.
Otros países han estado en peores situaciones que nosotros, ciudades devastadas, y levantaron sobre ellas nuevas ciudades. Europa y Japón estaban destruidas hace 40 años y hoy están entre los países más ricos de la tierra. Nosotros podemos hacer lo mismo.
Frase célebre de
Raúl Alfonsín
No es ningún secreto que el crimen organizado en Estados Unidos gana más de 40.000 millones de dólares al año. Es una suma bastante considerable teniendo en cuenta que la mafia gasta muy poco en equipar oficinas.
Frase célebre de
Woody Allen
Tenemos que desarrollar los fondos privados de pensiones. Yo recomiendo a las personas que tengan entre 40 y 50 años que se hagan un fondo de pensiones. Al país le conviene 26.3.95
Frase célebre de
José María Aznar
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se l
Frase célebre de
Albert Boadella
Bertrand Russell, en 1940, decía así: Todas las palabras egocéntricas pueden ser definidas en términos de esto. Así, yo significa la biografía a la que pertenece esto; aquí, el lugar de esto; ahora, el tiempo de esto; y así sucesivamente. Investigación so
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos. Ante la Cámara de los Comunes el 4 de junio de 1940
Frase célebre de
Winston Churchill
El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil.
Frase célebre de
Johan Cruyff
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Frase célebre de
Christian Dior
Todo lo que decían que ocurriría si ganaba el peligro para México” se ha venido cumpliendo cabalmente en estos cinco años: endeudamiento de otros 5.404 millones de dólares, cincuenta mil muertes, mayor número de adictos, estado policíaco, jóvenes sin porv
Frase célebre de
Esteban Garaiz
640 KB deben ser suficientes para cualquier persona.
Frase célebre de
Bill Gates
Los miles de criminales que he visto en 40 años de aplicación de la ley, han tenido una cosa en común: Todos y cada uno de ellos era un mentiroso.
Frase célebre de
J. Edgar Hoover
David le ganó una vez a Goliat hace 3.300 años o 3.400 años. David nunca más ha ganado a Goliat. Siempre ha ganado Goliat, por eso aparece en la Biblia ... Y nosotros somos David, con lo cual el camino debe de ser el de la convicción y el de la cooperació
Frase célebre de
Josu Jon Imaz
Estoy ocupado, más ocupado que nunca y si tengo que esperar 30 o 40 segundos o más para cargar un juego, me desespera. Y, a veces simplemente no puedo esperar.sin fuentes
Frase célebre de
Satoru Iwata
Historiador romano del siglo II c. 69-140 E.C.
Frase célebre de
Jesús de Nazaret
Hace 40 años había más libertad en Barcelona, y eso que era la dictadura
Frase célebre de
Federico Jiménez Losantos
Ahora si, vivo de hacer música. Y me pone feliz, pero a la vez te mata. Yo antes escuchaba ... hicieron una gira de 40 fechas y quedo agotado el cantante..., no se quien . Y yo pensaba bah, fuck you... Una vez hicimos seis fechas seguidas y casi me muero
Frase célebre de
Luca Prodan
Sentirse deseada a los 40 años de muchachos que son rodeado de bella veinteañeros es un gran placer, eso no se esconde. ... Hace falta leer el establecimiento de llamada erótica que por supuesto, es un caso extremo para entender cuánta distancia emocional
Frase célebre de
Selvaggia Lucarelli
Solo me tomo 40 años encontrar al correcto... Acerca de Guy Ritchie.
Frase célebre de
Madonna
No tengo 21 años pero tampoco 40, aún me queda mucho tiempo en pista.
Frase célebre de
Mark Webber
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
1
2
3
4
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A