Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 48.
Hay un total de 19 freses célebres sobre "48" este sitio web.
Las riquezas son injustas o porque las adquiriste injustamente o porque ellas mismas son injusticia, por cuanto tú tienes y otro no tiene, tú vives en la abundancia y otro en la miseria Psalmos 48
Frase célebre de
Agustín de Hipona
¿Quiénes son los propietarios de estos pozos sin fondo? Las constructoras con un 48%, otras sociedades inmobiliarias con un 16%, algunas AAPP con un 13% y el resto bancos y cajas de ahorros. El timo hunde sus raíces en una forma de entender la política mu
Frase célebre de
Julio Anguita
Lo que le quiero decir es que no me pida usted que ha recordao aquí que yo había estao aquí hace 48 horas y además tengo que estar me da la sensación que 48 horas más tarde, por lo tanto no me pida cada 48 horas que vuelva a decir lo mismo.
Frase célebre de
José María Aznar
*20/06/1948 Ley fiscal: Introduce deducciones generosas, ventajas y concesiones en lugar de bajar impuestos. Recompensa el trabajo adicional eximiendo de impuestos las ganancias por horas extraordinarias. Esto trae consecuencias como:
Frase célebre de
Ludwig Erhard
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le gusten los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Frase célebre de
Ezra Pound
El primero de diciembre de 1948, dí unos mazasos sobre un muro del Cuartel Bellavista, para simbolizar así la eliminación del vestigio del espíritu militar de Costa Rica en otro tiempo. Entregué el edificio para sede de un museo de antropología que hoy si
Frase célebre de
José Figueres Ferrer
Todavía no estamos metidos en una guerra civil pero andamos muy cerca de ella. 15 de agosto de 1948. Matanzas entre hindúes y musulmanes.
Frase célebre de
Mohandas Gandhi
↑ Una carta a Max Marschalk 1896-03-26. El texto alemán original es de: Blaukopf, Herta ed.. Gustav Mahler. Briefe. Segunda edición. Zsolnay, Vienna 1996, ISBN 3-552-04810-3, p. 171.
Frase célebre de
Gustav Mahler
¿Imposiciones a mí? A mí nadie me impone un jugador. Es lo último que soportaría de alguien. Tengo 48 años y desde los 15 no me dejo imponer nada. Ni que me sugieran un jugador. La lista la traje yo. Y la de mañana por hoy la doy yo. Grondona, Bilardo, Ma
Frase célebre de
Diego Armando Maradona
Santiago Martínez Delgado hizo una obra de arte digna de admiración en el Capitolio de Colombia digna de admiración. General George C. Marshall 1948 -
Frase célebre de
Santiago Martínez Delgado
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Hoy, el Poder público viene a ser, pura y simplemente, el Consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Proletarios de todos los países, uníos. Manifiesto del Partido Comunista, 1848
Frase célebre de
Karl Marx
En 1947, cuando la violencia comenzó a extenderse, el presidente Gabriel González Videla nos dio la tarea militar para restaurar el orden. Y para detener a los extremistas comunistas hecho de que en 1948 se pusieron oficialmente proscrito.
Frase célebre de
Augusto Pinochet
Si esta gran nación que es la nuestra se dividiera en 48 gobiernos independientes con 40 lenguas y dialectos diferentes, tendríamos el mismo problema que tiene Europa. Soy de los que tiene la esperanza de que finalmente haya paz en el mundo, pero hasta qu
Frase célebre de
Harry S. Truman
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le guste los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Frase célebre de
Ezra Pound
Yo he sido feliz 48 años; hay quien no logra serlo cuarenta y ocho horas en toda su vida.
Frase célebre de
Miguel Delibes
... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo e
Frase célebre de
Soichiro Honda
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B