Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 50. [Página 4]
Hay un total de 98 freses célebres sobre "50" este sitio web. [Página 4]
La historia del rock es eso, es decir, comienza desde la primera apertura donde todavía los jóvenes creían, en los años 50, que el papel picado era posible, que la tecnología iba a solucionar todo, hasta que ven la primera apertura que es de tipo ética en
Frase célebre de
Indio Solari
Me encanta Def Leppard! Es reconfortante para mí escucharlos. Me encanta una gran canción. Si esa gran canción es de 50 Cent, la escuchare.
Frase célebre de
Taylor Swift
Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700.
Frase célebre de
Hipólito Taine
Solamente Rusia que es un país de esencia terrestre ha podido aceptar ser marxista por mas de 50 años,porque su población no tiene la dinámica de la población chilena que nació junto al mar, porque su población es semivegetal
Frase célebre de
José Toribio Merino
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
Definitivamente, no estoy en mi mejor momento. Sinceramente, estoy por debajo del 50 por ciento. Pero he ganado lo que hay debajo del 50 por ciento.
Frase célebre de
Serena Williams
Así, las 255 fortunas privadas más importantes del mundo suman, en conjunto, un billón de dólares, que equivale a la renta anual acumulada de los 2.500 millones de personas más pobres del planeta, es decir, el 40% de la población mundial.
Frase célebre de
Jean Ziegler
A Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años.
Frase célebre de
Baldomero Espartero
El vecino a muerto a los 107 años el cabronazo, yo viviría 500 en una semana si tuviera tu abrazo...
Frase célebre de
Pablo Hasél
Si llego a hacer un 50 por ciento de lo que hizo Michael Jackson por el mundo sabré que habré conseguido algo grande...
Frase célebre de
Justin Bieber
Una persona que ve la vida a los 50 años igual a los 20, ha desperdiciado 30 años de vida.
Frase célebre de
Muhammad Ali
Una de las cosas esperanzadoras que he descubierto es que casi todas las guerras que han comenzado en los últimos 50 años han sido resultado de las mentiras de los medios de prensa ... ¿Qué significa esto? Bueno, significa que básicamente a los pueblos no
Frase célebre de
Julian Assange
Cuando muera, quiero que me incineren y le arrojen en la cara el 50% de mis cenizas a mi representante
Frase célebre de
Juan Verdaguer
Cuando tenéis 50 empezáis a pensar cosas en las que no habías pensado antes. Yo solía pensar que envejecer tenía que ver con la vanidad, pero en realidad tiene que ver con perder gente que queréis. Tener arrugas es trivial.
Frase célebre de
Joyce Carol Oates
Le daría 50 años de contrato a Pep Guardiola.
Frase célebre de
Josep Guardiola
En Hollywood te pueden pagar 1.000 dólares por un beso, pero sólo 50 centavos por tu alma.
Frase célebre de
Marilyn Monroe
Ha hecho un plano y se ha dejado 50 euros en neumáticos en la frenada
Frase célebre de
Antonio Lobato
Cada mitin de Pepiño son 500 votos más para el Partido Popular
Frase célebre de
José Blanco López
Cuando el 15 de junio de 1958 fui al estadio Nya Ullevi de Gotemburgo, había 50.000 personas con ganas de ver al pequeño niño negro que llevaba el número 10. Muchos me vieron como una especie de mascota en comparación con el físico enorme de los rusos
Frase célebre de
Pelé
Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer
Frase célebre de
Noel Gallagher
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »