Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 50. [Página 5]
Hay un total de 98 freses célebres sobre "50" este sitio web. [Página 5]
Aunque vuelva 50 veces a Nürburgring no voy a sentir nada diferente
Frase célebre de
Niki Lauda
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas s
Frase célebre de
Andrew S. Tanenbaum
Estoy haciendo discos que se van a escuchar dentro de 5 años, dentro de 10 años, 50 años
Frase célebre de
Andrés Calamaro
Me estuve riendo - le dije 'Papá, ¿cómo te estrellas con un coche a 50 km/h?'
Frase célebre de
Lewis Hamilton
Sin él ni se entiende la música, ni los últimos 50 años
Frase célebre de
Joan Manuel Serrat
Pero es bueno que recordemos que durante los últimos ocho años, con una media de entre 4.500 y 5.000 millones de euros, estamos hablando de 40.000 millones de euros transferidos a un sector productivo que sin la Comunitat, sin la Generalitat, sin mi Gobie
Frase célebre de
Francisco Camps
El valor medio de los beneficios de la Previsión Social creció y tiene que ser mantenido. Para esto es preciso hacer la reforma, para que aquellos que se aprovechan locupletam de la Previsión no se aprovechen más, no se jubilen con menos de 50 años, no se
Frase célebre de
Fernando Henrique Cardoso
Raw tickets - $50, gas money - $30, going to Raw with my wife who's expecting our first child any minute - priceless.
Frase célebre de
Bret Hart
Las computadoras serán mucho más baratas, tienen que bajar incluso por debajo de los u$s500
Frase célebre de
Bill Gates
En apenas cinco años, más del 50 por ciento de los diarios se leerán por Internet
Frase célebre de
Bill Gates
Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. Deberíamos vivir 500 años para estar preparados
Frase célebre de
Alejandro Sanz
En las pruebas teníamos un sector de 250m entre dos horquillas sobre un camino de gravilla en el que podía poner al Audi a 215km/h
Frase célebre de
Walter Röhrl
Antes de anunciar mi candidatura, el 50% de la población no pensaba votar, defraudada por los partidos tradicionales. Se ha producido un terremoto que cambia la fisonomía del país
Frase célebre de
Rigoberta Menchú
Ciertamente, en los próximos 50 años vamos a ver a una mujer presidente, quizá antes de lo que usted piensa. Una mujer puede y debe ser capaz de desempeñar cualquier tipo de cargo político que un hombre pueda desempeñar
Frase célebre de
Richard Nixon
Sex-appeal es en un 50 por ciento lo que tiene una mujer, y en el otro 50 por ciento lo que las demás personas creen que tiene.
Frase célebre de
Sofía Loren
A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil
Frase célebre de
Warren Buffett
El 50% de mi carrera está completo, el otro 50% es trascender, ser más que una moda. Que sea recordada.
Frase célebre de
Shakira
Cuando hago los movimientos sensuales en el escenario siento que abajo, en la platea, deben de haber 450.000 ratones corriendo carreras. ¿Qué miran esas chicas? ¿Qué necesidades tienen? ¿Qué vacíos? Me intrigan.
Frase célebre de
Sandro de América
« Anterior
1
2
3
4
5
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos