Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 50. [Página 3]
Hay un total de 98 freses célebres sobre "50" este sitio web. [Página 3]
El nuevo modelo de innovación abierta se apoya allá donde se generen buenas ideas. Las empresas están buscando emprendedores para incorporar a sus plantillas. Desde IE estamos en 50 colegios asesorando a profesores para introducir gestión y metodología y
Frase célebre de
Juan José Güemes
Las elecciones generales de noviembre serán las más importantes porque definen lo que pasará en Honduras en los próximos 50 años ... Hay dos caminos diferentes: un camino es el camino del miedo, de la desesperanza, de la división, del odio, de la violenci
Frase célebre de
Juan Orlando Hernández
A pesar de lo pequeño que es, basta para probar que un manuscrito de este Evangelio circulaba, probablemente en el Egipto provincial donde se halló, alrededor del período 130-150 d. C. Dando siquiera un mínimo de tiempo para la circulación de la obra desd
Frase célebre de
Frederic Kenyon
Si tomas un libro de mil páginas sobre la Segunda Guerra Mundial, en la que murieron 50 millones de personas, los campos de concentración ocupan dos páginas y las cámaras de gas diez o quince líneas, y eso es lo que llamamos un detalle.
Frase célebre de
Jean-Marie Le Pen
El sonido y la música son el 50% del entretenimiento en una película.
Frase célebre de
George Lucas
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Frase célebre de
David Meca
Leí el otro día que el 50% de los argentinos está con sobrepeso. Y ¿dónde está el hambre entonces?
Frase célebre de
Bernardo Neustadt
Si me he caído quinientas veces, que probablemente me habré caído quinientas, 250 han sido mías, por poner la mitad para cada uno, y las 250 restantes de roturas de la moto.
Frase célebre de
Ángel Nieto
Si le dices a todos que tu banda es las grande del mundo, el 50% te va a creer. Behind The Music Documental
Frase célebre de
Noel Gallagher
Los pueblos originarios se están llenando de plata con la soja... La soja es para el que la produce a 550 dólares la tonelada y se llena los bolsillos, no importa a quien se la venden sino cuanto cobra”.
Frase célebre de
Norberto Yauhar
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Unos 500.000 científicos de todo el mundo dedican sus conocimientos al estudio de armas más sofisticadas y mortíferas”.
Frase célebre de
Javier Pérez de Cuéllar
Intentamos fichar a Neymar, pero nos salía por 150 millones
Frase célebre de
Florentino Pérez
Las derechas, sí, invocan a la Patria, invocan a las tradiciones; pero son insolidarias con el hambre del pueblo, insolidarias con la tristeza de esos campesinos que aquí, en Andalucía, y en Extremadura y en León, siguen viviendo como se vivía hace 500 añ
Frase célebre de
José Antonio Primo de Rivera
La NBA es un 50% sexo y un 50% dinero.
Frase célebre de
Dennis Rodman
La Democracia, la plenitud, y tiene su, sus inicios, desde 500 años antes de cristo, que la establecio Montesquieu muy claro
Frase célebre de
Manuel Rosales
Entonces, ¿cómo debemos llamarnos a nosotros mismos? No tengo una respuesta fácil, pero tal vez podríamos decir que somos reaccionarios radicales” o derechistas radicales”, la etiqueta que nos fue dada por nuestros enemigos en los años 1950. O, si hay dem
Frase célebre de
Murray Rothbard
Son muy pocos los países en el mundo se cuentan con los dedos de unas pocas manos que han tenido el privilegio de celebrar 500 años de vida independiente, como lo hicimos los chilenos”.
Frase célebre de
Sebastián Piñera
Un fragmento paradigmático de la ironía trágica de Sófocles se aprecia en el siguiente fragmento Edipo Rey vv. 950-1072:
Frase célebre de
Sófocles
« Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: