Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 60.
Hay un total de 39 freses célebres sobre "60" este sitio web.
Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
Frase célebre de
Woody Allen
Crecí escuchando a un montón de Ray Charles y el rock de los años 60, gracias a mi padre y a mis hermanos me subí a KISS y todo eso, así que supongo que es donde tuve mi primer contacto con la música.
Frase célebre de
Avicii
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo Programa 60 minutos II, 5-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Queremos demostrar al poder político de turno, que el Perú de hoy, no puede contabilizarse en base a 1’285.215,60 Km2, de extensión territorial, pues existe un Perú más allá de las fronteras tan peruano como el habitual. Un Perú fuera del mapa acostumbrad
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
Kicillof me hace acordar a Vargas Llosa. Cuando yo era estudiante en los 60, Vargas Llosa era un convencido marxista, vamos a ver cómo piensa Kicilloff dentro de 10 o 15 años.
Frase célebre de
Domingo Cavallo
Cuando era joven, la cultura de la droga no era la misma que en San Francisco en los 60. No era una filosofía del tipo libera tu mente con las drogas”. Mas bien era algo como jódete la mente con las drogas”.
Frase célebre de
Chris Cornell
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Es mucho mejor coger uno de tus auriculares y ponerlo en su oreja... entonces estaréis conectados por sólo unos 60 cm de cable.
Frase célebre de
Steve Jobs
No fue nada que se hubiese esperado. Los '60 fueron realmente raros, especialmente si eras un beatle o un stone, que nos fantaseábamos la vida pensando como sería de golpe tener mucho éxito. Y lo tuvimos. De golpe todo iba en línea con nuestras fantasías,
Frase célebre de
Keith Richards
Ya tiene la comedia verdadera / su fin propuesto, como todo género / de poema o poesis, y éste ha sido / imitar las acciones de los hombres / y pintar de aquel siglo las costumbres. Arte nuevo de hacer comedias... 1609.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
Yo he visto llorar muchos hombres por la infamia con que se les entregaba; y yo mismo he llorado más que otro alguno, cuando a las tres de la tarde del 27 de junio de 1806, vi entrar a 1.560 hombres ingleses, que apoderados de mi patria se alojaron en el
Frase célebre de
Mariano Moreno
El país México sigue teniendo muchas injusticias. Quizá ya no vayan a matar estudiantes. Pero por el narcotráfico hay más de 60.000 muertos, sobre todo periodistas. Eso no pasa por ejemplo en España.
Frase célebre de
Elena Poniatowska
¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
La obscenidad reinará en el mundo desde el 60.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
Hemos estado promoviendo la paz desde los 60 y John escribió esa hermosa canción Give Peace a Chance. Y si digo dale una oportunidad a la paz” es porque todavía creo en eso.
Frase célebre de
Ringo Starr
Me vine de Jujuy con una mano atrás y otra adelante, y allí era el único lugar donde podía asegurarme comida y techo. Ser soldado, para mí, fue un modo de supervivencia. Fue a fines de los ‘60, principios de los ‘70, una época brava, donde con la perrada
Frase célebre de
Tomás Lipán
Hay 14 o 15 millones de estadounidenses que tienen recursos para tener representantes en Washington que protejan sus intereses, pero los intereses de la gran masa del resto de personas - esas 150 o 160 millones de personas - son la responsabilidad del pre
Frase célebre de
Harry S. Truman
¿Fracasado es alguien a quien vaya a buscar Boca Juniors, el número uno de Argentina? Si yo abro el currículum, a mi nieto mañana le voy a decir: dirigí Boca, dirigí al seleccionado mexicano cuatro años sin fracaso y sin nada, creo que desde el año 60 no
Frase célebre de
Ricardo La Volpe
Esta es la misma lucha que aquella en la que combatió EE.UU. hace 60 años... Los terroristas de hoy son prácticamente los mismos que aquellos con los que luchamos en la Segunda Guerra Mundial.
Frase célebre de
Bruce Willis
Fui una vez a un cine para coches y la película me costó 60 euros. Porque fui en taxi.
Frase célebre de
Steven Wright
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E