Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 70.
Hay un total de 31 freses célebres sobre "70" este sitio web.
Me inclino ante el recuerdo, ante el recuerdo de cada ser humano. Y no oculto la aversión que siento ante todos los que se toman la libertad de intervenir quirúrgicamente en los recuerdos, hasta que se parezcan a los recuerdos de los demás. 1970.
Frase célebre de
Elias Canetti
Sin duda que para el Comandante Chávez el Perú no es un país más, le agarró un cariño entrañable a raíz de estos años 70, en medio del proceso revolucionario del General Juan Velasco Alvarado. Y cuentan que durante éstos últimos años anduvo muy inquieto p
Frase célebre de
Jorge Carrión Rubio
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Frase célebre de
Jackie Chan
Muertes en la Biblia: el dios Yahvé mató a 2.270.365 sin incluir las víctimas de Sodoma y Gomorra, del diluvio de Noé, y de las múltiples plagas, hambrunas, fieras serpientes, etc., porque no se proporcionan cantidades específicas al respecto. Satán mató
Frase célebre de
Richard Dawkins
Hay que ocuparse de los Derechos Humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este Gobierno. Déjense de robar con los ’70
Frase célebre de
Eduardo Duhalde
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Luego de haber reducido la tasa de mortalidad de Nomandía, esperada en un 70% a un 20% dijo: Sí, puede ser el 20% del total, pero a su país, familia y seres queridos yo les entregaré el 100% de la persona..
Frase célebre de
Dwight D. Eisenhower
Más de 1.700 millones de personas no disponen de un suministro adecuado de agua potable. Más de 3.000 millones de personas no cuentan con los medios de saneamiento adecuados retretes y alcantarillado, y por lo tanto corren el riesgo de que su agua se cont
Frase célebre de
Al Gore
Es un hecho incontrastable que hace aproximadamente I.700 años toda la humanidad era politeísta.
Frase célebre de
David Hume
Dios mío, que me sea dado no olvidarme de aquellos ojos. Que el iris viva en mi corazón como si mi corazón fuese de tierra y el iris una planta. Hombres animales enredaderas, 1970
Frase célebre de
Silvina Ocampo
¿Phil nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? Venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos.
Frase célebre de
Shaquille O'Neal
Me gusta mucho parecer un libro de historia. Puedo parecer de los 40s, puedo ser una chica-hippie de los 70s o aveces puedo parecer la chica hip-hop de los 80s.
Frase célebre de
Katy Perry
Honestamente siempre he dado prioridad a la televisión. Empecé a hacer radio al final de los años 70 porque no había oportunidad de hacer televisión todos los días. ... La única manera de tener un gimnasio todos los días era la radio; hice una prueba para
Frase célebre de
Amedeo Sebastiani
Precisamente... yo empecé a los 13 años, tengo 83... 70 años de trabajar en el cine y cantando. Les agradezco tanto esto ya que quién sabe qué tanto tiempo me quede de vida.
Frase célebre de
Flor Silvestre
La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.
Frase célebre de
Benjamín Solari Parravicini
¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!
Frase célebre de
El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará! Mefisto sobre el mundo en el 70.
Frase célebre de
La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será.
Frase célebre de
Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700.
Frase célebre de
Hipólito Taine
Me vine de Jujuy con una mano atrás y otra adelante, y allí era el único lugar donde podía asegurarme comida y techo. Ser soldado, para mí, fue un modo de supervivencia. Fue a fines de los ‘60, principios de los ‘70, una época brava, donde con la perrada
Frase célebre de
Tomás Lipán
1
2
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E