Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 75.
Hay un total de 13 freses célebres sobre "75" este sitio web.
Cuando me fui de Chile 1975, yo creía que era una celebridad, porque tenia un programa de televisión, donde iba la gente me reconocía en la calle.
Frase célebre de
Isabel Allende
Creo que hay 15.747.724.136.275.002.577.605.653.961.181.555.468.044.717.914.527.116.709.366.231.025.076.185.631.031.296 protones en el Universo, y el mismo número de electrones.
Frase célebre de
Arthur Stanley Eddington
Ahora el 75% de los mexicanos ya tienen lavadoras, y no precisamente de dos patas.
Frase célebre de
Vicente Fox
Roderick Hudson 1875
Frase célebre de
Henry James
De una manera u otra somos partes de una sola mente que todo lo abarca, un único 'gran hombre...'” -- The Spiritual Problem of Modern Man, Collected Works 10: 175
Frase célebre de
Carl Gustav Jung
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad. F-759
Frase célebre de
Georg Christoph Lichtenberg
Todavía podemos esperar descubrir muchos cuerpos simples desconocidos; por ejemplo, los similares al aluminio y el silicio, elementos con pesos atómicos de entre 65 y 75.sin fuentes
Frase célebre de
Dmitri Mendeléyev
Si más repeticiones son algo positivo, ¿por qué pararse en 12 a 20 repeticiones? ¿No sería entonces mejor hacer de 75 a 100 o más aún?
Frase célebre de
Mike Mentzer
Sacado es dechttps://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox/12d611e0753c18eeir, salvado del agua. Hombre del Dios verdadero, que fue caudillo de la nación de Israel, mediador del pacto de la Ley; profeta, júez, comandante, historiador y escritor: Esd 3:2.
Frase célebre de
Moisés
La última tendencia literaria consiste en leer sólo los prospectos de las medicinas y los folletos de los herbolarios donde se explican las propiedades de las semillas y los minerales. HOR: 175: Modernos
Frase célebre de
Manuel Vicent
Más de 175 millones de personas utilizan Facebook. Si esto fuese un país, sería el sexto país más poblado del mundo
Frase célebre de
Mark Zuckerberg
Linux viola 275 patentes.
Frase célebre de
Steve Ballmer
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H