Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 78.
Hay un total de 17 freses célebres sobre "78" este sitio web.
La vida está dividida entre lo horrible y lo miserable. Annie Hall, 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. Annie Hall. 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
Hay otra Constitución no escrita. Otra Constitución que vulnera los derechos incluidos en la de 1978. Es Maastricht, los criterios de convergencia, las políticas que otros poderes económicos quieren imponer día a día.
Frase célebre de
Julio Anguita
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
Estoy tan alejada del fascismo como del comunismo. Soy liberal. La revolución española vista por una republicana, Ediciones Espuela de Plata, 2005, pp. 177-178
Frase célebre de
Clara Campoamor
La polisemia de nación lleva lastrando la capacidad de ponerse de acuerdo acerca del futuro del reino de España desde el momento mismo en que se aprobó la Constitución de 1978.
Frase célebre de
Camilo José Cela
Ahora tenemos una oportunidad histórica, como en el año 78, pero hace falta que los dirigentes políticos estén a la altura del momento. Hace falta diálogo, mucho diálogo y consenso, y un proyecto común en el que todos nos sintamos cómodos, reconociendo pl
Frase célebre de
Susana Díaz
La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
Frase célebre de
Rosa Díez
La muerte no llama a la puerta. Está ahí, presente en la mañana cuando te despiertas. ¿Te has cortado alguna vez las uñas o el pelo? Entonces ya tienes la experiencia de la muerte. Malibú, enero de 1978.
Frase célebre de
Bob Dylan
Los liberales invocan a menudo la gran revolución francesa, y no siempre con razón. Las condiciones en la Rusia contemporánea son en muchos aspectos enteramente distintas de las de 1789 en Francia.
Frase célebre de
Karl Kautsky
La moderación presupone el placer; la abstinencia, no. Por eso hay más abstemios que moderados. J-780
Frase célebre de
Georg Christoph Lichtenberg
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? ... España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayorita
Frase célebre de
Mariano Rajoy
Tengo 78 años, ¿Si escribir es tan frustrante y difícil para mí, qué me ha llevado a seguir haciéndolo? Y la respuesta es muy tonta, es que no sé cómo parar. Si pudiera dejar de escribir lo haría, pero no sé cómo hacerlo.
Frase célebre de
Philip Roth
En 1978 quedó claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quién es más nación.
Frase célebre de
José María Aznar
Blanco o negro, lo importante es que el gato cace ratones.Esta frase realmente fue pronunciada en 1960 por Deng Xiao Ping, máximo lider de la República Popular China desde 1978 hasta su muerte en 1997.
Frase célebre de
Felipe González
La verdad es que con mis 78 pirulos, me parece que estoy viviendo tiempo suplementario
Frase célebre de
Tita Merello
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B