Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 19]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 19]
El fin del derecho es la paz, y la lucha el medio para alcanzarla 1877.
Frase célebre de
Rudolf von Jhering
La alegría para el espíritu es lo que el sueño para el cuerpo: Es fuente de nuevas energías 1877.
Frase célebre de
Rudolf von Jhering
Las experiencias vividas por los panameños entre 1821 y el establecimiento del Estado Federal Soberano en 1855, significaron una transformación política y cultural que puede estimarse decisiva en la consolidación de la nacionalidad panameña.
Frase célebre de
Rodrigo Miró Grimaldo
Cumplí 80 años, pero sólo significa que pasaron 80 años
Frase célebre de
Roberto Gómez Bolaños
Escribo de mañana. Es cuando me dan ganas de escribir. Y normalmente eso va de las 8 hasta el mediodía o la tarde. Es cuando me siento mejor.
Frase célebre de
Stephen King
Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la compañía Honda Motor, que hoy brilla en todo e
Frase célebre de
Soichiro Honda
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó
Frase célebre de
Will Durant
Me interesaría trabajar en películas de bajo presupuesto, que no estén condicionadas a ganar 80 millones de dólares en su estreno.
Frase célebre de
Will Smith
Bueno, para serte sincero, se que probablemente no es algo bueno que decir, pero había un libro horroroso que tenia de R.L. llamado The Snowman. Realmente me encanto ese libro cuando tenia 8 o 9 años.
Frase célebre de
Tom Felton
La verdad es que con mis 78 pirulos, me parece que estoy viviendo tiempo suplementario
Frase célebre de
Tita Merello
Tenemos todo el tiempo del mundo para ganar este juego y también para destruir a los españoles. Al avistar la Armada española, el 20/7/1588 mientras jugaba a los bolos
Frase célebre de
Sir Francis Drake
Chamuscarle la barba la Rey de España.Expedición contra Cádiz 1587
Frase célebre de
Sir Francis Drake
La noche del 23-F me dije: Has tenido mucha suerte porque has llegado hasta 1981. ¡Cuántos amigos han quedado en el camino!
Frase célebre de
Santiago Carrillo
« Anterior
1
2
…
17
18
19
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores: