Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 18]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 18]
... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48.
Frase célebre de
Félix Lope de Vega y Carpio
Tiene razón Rajoy. La España de hoy se parece mucho a la de hace dos siglos. En 1812, gobernaba en Madrid Pepe Botella, y en 2012, Ana Botella. Y ninguno de los dos fue elegido por los madrileños.
Frase célebre de
El Gran Wyoming
Cada ciudad con 800 mil o un millón de habitantes, genera su propia zona prescindible, compuesta por esa gente sin oficio ni beneficio, en el filo de la navaja entre la sobrevivencia y el delito.
Frase célebre de
Carlos Monsiváis
En la revista Cancionera 18 de noviembre de 1931, el cantor declara: Puedo decir que mi país es Argentina. El periodista pregunta: ¿Pero nació usted allí? A lo que contesta: No creo que esto interese verdaderamente. El periodista insiste: Se dice de usted
Frase célebre de
Carlos Gardel
Yo doy el 98 por ciento de mi energía mental al ajedrez. Otros dan apenas el 2 por ciento.
Frase célebre de
Bobby Fischer
Vamos a instalar los drivers de este escáner en Windows 98... ¡Por los clavos de cristo! ¡¿Pero qué tenemos aquí?! ¡Un pantallazo azul!
Frase célebre de
Bill Gates
Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero sobre Gary Neville
Frase célebre de
Alex Ferguson
Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad, que tiene un problema de odio, intereses, dinero,color...problemas con la verdad 12 por 8
Frase célebre de
Alejandro Sanz
A lo largo de mis 28 años han vivido muchas historias. Soy un hombre intenso y luchador en el amor, pero también un libertino en lo que a él se refiere...
Frase célebre de
Alejandro Sanz
Hoy considero esencial asumir la responsabilidad, y por tanto la culpa general por todos los crímenes que fueron cometidos despúes de que me convirtiera en miembro del Gobierno de Hitler, el 8 de febrero de 1942 considero que mi responsabilidad principal
Frase célebre de
Albert Speer
Antes me veréis trabajar de barrendero que participar de nuevo en el Rally Safari. Walter Rohrl en 1987 tras bajarse del Audi 200 Quattro en el Safari donde terminó segundo.
Frase célebre de
Walter Röhrl
Mi peso fluctúa, pero yo no me peso todos los días. Mido 5 pies 8 pulgadas y peso alrededor de 126 libras
Frase célebre de
Rihanna
El arroyo era como 12.845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
Frase célebre de
Richard Brautigan
El general Pinochet no ha sido claro con el país Le voy a recordar, general Pinochet, que el día del plebiscito de 1980 dijo Presidente Pinochet no sería candidato en 1989 Y ahora, le promete al país otros ocho años con tortura, con asesinato, con violaci
Frase célebre de
Ricardo Lagos
No puede ser que una persona de Cerro Navia tenga 60 años de esperanza de vida y la de Las Condes sea 80
Frase célebre de
Ricardo Lagos
Uno presenta un trabajo y te puede dar las gracias y decirte que es muy bueno, pero hay un 80% de posibilidades de que el trabajo acabe en la basura. Prefiero una relación laboral mucho más directa con el cliente para generar espacios reales para necesida
Frase célebre de
Rem Koolhaas
Los 308 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará a haciéndolo aún durante mucho tiempo
Frase célebre de
Raúl González Blanco
En sus cartas a Sand, Flaubert mantiene un credo que había formulado de este modo en una carta dirigida a otra amiga en 1857: La vida es tan espantosa que el único medio para poderla soportar es evitarla. Y se la evita viviendo en el Arte, en la búsqueda
Frase célebre de
Tzvetan Todorov
No. 28: Mejor espera por lo inesperado.
Frase célebre de
Tommy Dewar
En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España de 1898. Lo más viejo allí tiene diez años.
Frase célebre de
Woody Allen
« Anterior
1
2
…
16
17
18
19
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres