Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 8. [Página 2]
Hay un total de 373 freses célebres sobre "8" este sitio web. [Página 2]
Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política. 4.2.1998
Frase célebre de
José María Aznar
Por una vez llegamos a tiempo y nadie nos ha regalado nada. Dicho en la rueda de prensa antes de celebrarse la cumbre de los padres fundadores del Euro en Bruselas, el 2 de mayo de 1998
Frase célebre de
José María Aznar
He autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. 04/11/1998, En referencia a la iniciación de las negociaciones con ETA en la tregua de 1998.
Frase célebre de
José María Aznar
La historia de la transición española a la democracia ha sido narrada por muchos de sus protagonistas. Yo no fui uno de ellos por razones de edad. Empecé mi vida política como diputado en el Congreso en 1982, con veintinueve años, y la Constitución de 197
Frase célebre de
José María Aznar
Cuando uno se quiere casar tiene que prepararse para una boda, y se tienen que preparar dos. Dicho en una rueda de prensa en Varsovia Polonia el 28 de agosto de 2000.
Frase célebre de
José María Aznar
El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies enci
Frase célebre de
José María Aznar
Lo que le quiero decir es que no me pida usted que ha recordao aquí que yo había estao aquí hace 48 horas y además tengo que estar me da la sensación que 48 horas más tarde, por lo tanto no me pida cada 48 horas que vuelva a decir lo mismo.
Frase célebre de
José María Aznar
No debemos consentir que esta vasta y rica región sea convertida en una simple factoría extranjera mensaje al Congreso el 1 de junio de 1889.
Frase célebre de
José Manuel Balmaceda
Hay muchos síntomas para pensar que España no ha sabido encontrar una fórmula buena para su vida. La República federal de 1873 fue un tremendo fracaso. La monarquía de Alfonso XIII fue mediocre y se estaba desmoronando de tal forma que tuvo, al fin, que r
Frase célebre de
Pío Baroja
Me compré un Jaguar cuando tenía 28 años. Siempre quise tener uno. Lo tuve durante años, después lo tuvo mi amigo, después lo tuvo mi padre. Era un buen caballo de batalla. Mereció la pena el dinero, y le di un respiro.
Frase célebre de
Sean Bean
¡Ay, Patria Mía! esto debido a que Argentina en 1820 se caotizaba en una feroz guerra civil que duraría setenta años, perdiéndose la Provincia Oriental y la Provincia de Tarija.
Frase célebre de
Manuel Belgrano
No puedo pretender que todos mis jugadores sean iguales y piensen igual. Si en el minuto ´85, empatando 0-0 de local, con el rival atrás, le pedís a tus jugadores que ´inventen´ y no le diste lugar a su creatividad, no le vas a encontrar la vuelta
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
90 minutos de posesión ameritan 15 opciones de gol por partido, y nosotros generamos 8”
Frase célebre de
Marcelo Bielsa
Creo que todos hemos visto en estos últimos meses esas escenas realmente espeluznantes de niños, porque son niños, de siete meses de gestación en las trituradoras. 25/01/2008
Frase célebre de
Ana Botella
Entre 1945 y 1987 se organizaron 13 operaciones de mantenimiento de la paz; desde entonces ha habido otras 13. Hasta enero de 1992 se calculaba que 528.000 personas habían prestado servicios bajo la bandera de las Naciones Unidas en calidad de personal mi
Frase célebre de
Boutros Boutros-Ghali
Un libro de álgebra superior es un libro clandestino aunque se deje en mitad de la calle...porque la gente no lo entiende. Y con un libro de filosofía ocurre exactamente igual en la entrevista de Fernando Sánchez Dragó 1978 1/4
Frase célebre de
Gustavo Bueno
La cosa más grande de América es que cada uno debería votar. Austin, 8-12-2000.
Frase célebre de
George W. Bush
Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata? Austin, Texas, 8-01-2001.
Frase célebre de
George W. Bush
Nuestros enemigos refiriéndose a los terroristas son innovadores e ingeniosos, y nosotros también. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, ni nosotros tampoco. 6-08-2004.
Frase célebre de
George W. Bush
Si Honda no tiene mejoras en 2008 me voy del equipo.
Frase célebre de
Jenson Button
« Anterior
1
2
3
4
5
6
…
18
19