Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 84.
Hay un total de 16 freses célebres sobre "84" este sitio web.
Llamamos piadosas a las personas que hablan a Dios, y locas a aquellas a quienes Dios habla. La transmigración de Timothy Archer, 1.982, Ed. Edhasa, Barcelona, 1.984, p. 113.
Frase célebre de
Philip K. Dick
La razón descansa y tiene su fin en sí misma; se da la existencia y se explana por sí misma. Biblioteca Universal. Filosofía. Colección dirigida por Emilio Lledó en colaboración con Miguel Angel Granada. Depósito legal: B.610-1996. ISBN 84-226-5474-I. Nº
Frase célebre de
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Las bostonianas - Dirección: James Ivory 1984
Frase célebre de
Henry James
Fuentes: Impreso en Talleres Gráficos GRAN S.R.I. Paraguay 846 - Septiembre de 1975 Buenos Aires - Argentina.
Frase célebre de
Lev Kamenev
El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta apropiación el trabajo ajeno. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Hoy, el Poder público viene a ser, pura y simplemente, el Consejo de administración que rige los intereses colectivos de la clase burguesa. K. Marx & F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista, 1848.
Frase célebre de
Karl Marx
Proletarios de todos los países, uníos. Manifiesto del Partido Comunista, 1848
Frase célebre de
Karl Marx
... de un total de 1064 plantas, en 787 casos el tallo era largo y en 277, corto. En consecuencia, la razón es de 2.84 a 1... Ahora bien, si conjuntamos los resultados de todos los experimentos, encontraremos, como entre el número de formas con caracteres
Frase célebre de
Gregor Mendel
Algunos dicen que se les ha pasado la mano a los servicios de seguridad, pero yo no lo creo así. Copiapó, junio de 1984
Frase célebre de
Augusto Pinochet
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen paráfrasis de Lógica -A system on Logics-, 1843
Frase célebre de
John Stuart Mill
Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Frase célebre de
Gustave Flaubert
Tenemos bastante idea de cómo sería un mundo científicamente controlado. En el mejor de los casos, sería como el Mundo feliz de Huxley; en el peor, como el de 1984 de Orwell. Es un hecho empírico que los logros científicos se dedican tanto o más al uso de
Frase célebre de
Ludwig Von Bertalanffy
En un tiempo como el de ahora, en el que tan fácilmente se desprecia a los mayores, creo que soy un ejemplo muy bueno. Entre los 60 y los 84 he hecho una obra. Por tanto ¡ojo con los viejos!
Frase célebre de
José Saramago
Inspirándose en los principios fourieristas, Carlos Fourier, 1772-1837, se constituyeron falansterios, siendo el más importante el fundado en Massachussetts, U.S.A.. en 1841.
Frase célebre de
Felipe González
El arroyo era como 12.845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
Frase célebre de
Richard Brautigan
El mismo Celso había señalado con sarcasmo que los cristianos estaban 'divididos en muchísimas facciones, pues cada individuo deseaba tener su propio partido'. Para cerca de 187 Ireneo señaló veinte variedades del cristianismo; cerca de 384 Epifanio contó
Frase célebre de
Will Durant
1
Buscar frases, autores o temas célebres
Buscar
Autores:
Todos
A
H
E
C
B