Imágenes de frases célebres
Frases célebres sobre: 9.
Hay un total de 660 freses célebres sobre "9" este sitio web.
Hay muchos gangsters de estudio, creo que el 90% de la gente en el hip-hop... No me los creo. Hasta que no los veo en situación, no los creo.
Frase célebre de
50 Cent
Volvería a dirigir en el Teatro de la Scala de Milán si me pagasen plantando 90.000 árboles.
Frase célebre de
Claudio Abbado
La seguridad y la quietud han desaparecido de la vida de los hombres desde 1914.
Frase célebre de
Konrad Adenauer
Cuanto más amo, me siento todavía más deudor Epístola 192
Frase célebre de
Agustín de Hipona
Acabar con la guerra mediante la palabra y buscar o mantener la paz con la paz y no con la guerra es un título de gloria mayor que matar a los hombres con la espada Epístola 229
Frase célebre de
Agustín de Hipona
El carácter es la suma de las tendencias para actuar en cierta dirección. 26 de octubre de 1934
Frase célebre de
Aldous Huxley
Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos. Manhattan 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Cuando era alumno, me echaron del colegio por copiar en la prueba de Metafísica. Miré en el alma de mi compañero de pupitre. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
El matrimonio es el fin de la esperanza. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta. Midsummer Night's Sex Comedy, 1982
Frase célebre de
Woody Allen
En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con España en 1898. Lo más viejo tiene diez años.
Frase célebre de
Woody Allen
Fui el primero en descubrir la relación entre la excesiva masturbación y la afición a la política. Everything you always wanted to know about sex. But were afraid to ask, 1972
Frase célebre de
Woody Allen
Guarda algo de locura para la menopausia. Manhattan Murder Mistery, 1993
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está dividida entre lo horrible y lo miserable. Annie Hall, 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. Annie Hall. 1978.
Frase célebre de
Woody Allen
Las palabras más bellas de nuestro idioma no son <¡Te quiero!>, sino <¡Es benigno!> Deconstructing Harry, 1997
Frase célebre de
Woody Allen
Mi psicoanalista me advirtió de tu bisexualidad, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944.
Frase célebre de
Woody Allen
Muchísimo es mi número favorito. Manhattan, 1979
Frase célebre de
Woody Allen
No me aceptaron en el ejército, fui declarado inutilísimo. Sí, en caso de guerra sólo podría ser prisionero. Annie Hall, 1977
Frase célebre de
Woody Allen
1
2
3
4
5
…
32
33
Siguiente »
Buscar frases, autores o temas célebres